El Golpe.

2.1K 209 30
                                    

Al llegar a aquel hospital, llevaron inmediatamente a Haru a la sala de urgencias, tenían que asegurarse de que el golpe no dañara el cerebro y que los vidrios no cayeran en los ojos.

Sosuske se quedo en la sala de espera, estaba muy preocupado, el solo se estaba atormentando... Pensando en lo que le haría Rin si algo le pasa a Haru o en lo que pasaria si Haru dejaba de nadar...

Mientras el estaba concentrado en sus pensamientos, el doctor ya había salido y estaba con una cara seria, así que eso preocupo más a Sousuke.

- Doctor, ¿Mi amigo se encuentra bien? - Por primera vez en toda su vida, Sosuke se refirio a Haru como un amigo, pero claramente fue por la situación en la que se encontraba.

- Afortunadamente tú amigo esta bien, el vidrio no se enterro tanto así que solo tendra unos pocos rasguños, pero en cuanto al golpe de su cabeza... Probablemente le provoque unas secuelas. - Contesto el doctor, Sosuke por un momento penso que ya iba a peeder su amistad con Rin.

- ¿Secuelas? - Pregunto algo asustado Sousuke.

- Nada de que preocuparse, probablemente no recordara algunas cosas, pero esperamos que los recupere poco a poco, así que no lo presione por favor. - Después de oír el diagnostico del doctor, sintio un poco más de alivio, pero el quería comprobar que era lo que había olvidado, así que se dirigio al cuarto en donde estaba Haru.

- ¿Cómo te sientes? - Pregunto amablemente.

- Supongo que bien - Contestó el pelinegro, Souske se quedo sorprendido pues el esperaba una respuesta de "¿Cómo esperas que me sienta idiota?"  o algo así, pero no, su respuesta fue normal.

- ¿Te acuerdas de lo que te paso? - Pregunto Souske con una mirada aun más seria, se sento en la silla que estaba junto a la cama en donde se encontraba Haru.

- Creo que fue un accidente de coche, ¿No? - Al parecer Haru recordaba todo, o eso creia.

- Sí, supongo que así no podras ir al curso... - Dijo Souske con una voz desanimada.

- Mejor para mí. - Al oír estas palabras Sosuske se le quedo viendo a Haru, con una cara de sorprendido.

- ¿No querías venir? - Preguntó, no podía creer lo que estaba oyendo.

- No, Rin me obligo... - En ese momento Haru sintió una rara sensación en su pecho, "¿Qué es esto?¿Porqué me siento así?¿Qué es esta sensación de vacío?" Al parecer Haru había olvidado la relación que mantenía com Rin...

- ¿Por eso estabas el otro día en el departamento?- Pregunto con una cara aun más seria.

- Sí... - Otra vez Haru sintio como le punsaba el pecho, como no sabía que tipo de sensación era solo pudo imaginar una cosa.. ¿Esto es Amor?

En cuanto Haru penso eso se volteo, no quería hablarle a Sousuke hasta estar totalmente seguro... Pero aun así no le quedaba de otra, ya que Souske era al único que conocía y estaba para el.

- ¿Waterboy?¿Todo bien? - Pregunto Sosuske algo preocupado, no entendía muy bien a Har, ni siqyiera lo había tratado como para saber si le pasaba algo o no.

- Ya te he dicho que no me llames así... - Resongó el moreno, sin siquiera voltearlo a ver.

- Nanase, te estoy hablando ¿Te duele algo? - Pregunto Sosuske un poco enojado, Haru pensaba en contestar "Mi pecho... Me duele el pecho... Y mi corazón.." Obviamente se lo guardo para sí mismo, no podía decirle eso a un hombre sobretodo si era Yamazaki.

- ¿Cuando me voy a poder ir? - Pregunto apurado el moreno, ya quería volver a Japón.

- Sí no muestras otros sintomas en 3 días. - Contesto Sousuke mientras se paraba de aquella silla.

- ¿A donde vas? - Pregunto Haru, no quería provocar problemas, aunque al parecer ya los había provocado.

- Tengo que buscar un hotel en donde quedarnos-  Dijo seriamente mientras abandonaba la habitación.

En esos momentos Haru tuvo un bloqueo, ¿Qué fue aquella sensación? ¿Acaso era su odio en aumento? ¿Era algo secundario? ¿Qué diablos era lo que le estaba pasando?

Mientras Haru pensaba todo eso, Sousuke había encontrado un buen hotel, era grande, economico y con alberca así que podría practicar, si Haru no iba al curso menos él, al parecer seguía sintiendo un poco de culpa.

- Good afternoon, What is the price about the rooms? - Pregunto Sousuke en inglés, sabía que casi nadie de ahí hablaba su idioma.

- Yes, of course but the problem is that we only have one, And you want two isn't? - Contesto amablemente la recepcionista.

Sousuke se quedo pensando un poco, no traía los suficientes recursos como para ir a buscar un hotel con disponibilidad de dos habitaciones, eran vacaciones de verano, así que era probable que la mayoría estuvieran ocupados.

- Ok, I take it. - Realmente no estaba seguro de su respuest, ya que se malinterpretaría que dos hombres fueran a un hotel en la misma habitación.

Al día siguiente fue devuelta al hospital a ver que tal iban las cosas, hizo la rutina normal, pregunto en que habitación, se aseguro de traer el pequeño regalo y se dirigio allá en elevador, una vez que llego a la habitación, no toco y paso, así que se encontro con una escena bastante rara...

Haru se estaba cambiando, pues se acababa de bañar, se estaba colocando el camisón de hospital mientras dejaba a la vista unos boxers color azul, que había pedido que le compraran.

- Creo que llegue en un momento inadecuado, mejor me espero... - Dijo Souske mientras cerraba la puerta de la habitación...

Haru hasta después se había percatado la prescencia de su compañero... se puso rojo como tomate...

Una vez que termino de cambiarse, se dirigió a la puerta, listo para dar la cara después de ese vergonzoso momento para el...

- ¿Ya-Yamazaki? - Pregunto Haru volteando a los dos lados, lo que vio fue que Sousuke regresaba de hablar con el doctor y una vez se acerco a Haru le dijo con una sonrisa.

- Nanase, ya te puedes ir. - Haru se quedo sin palabras, todavían no se había mentalizado bien, como para pasar 4 días con el...

- Pero mi ropa... - Dijo Haru intentando buscar una excusa, pero al parecer Sosuske ya venía preparado para eso.

- La traje en una bolsa por si acaso - Estirando la mano con la bolsa, Haru se había dado cuenta de que Souske huzmeo en sus cosas para darle la ropa, pero por alguna razón no le molesto.

Choose me. (¿RinHaru o SouHaru?)Where stories live. Discover now