Solo una noche...

2.2K 196 46
                                    

Haru siguía sintiendose de aquella manera todo el día que había pasado con el, y pensar que le faltaba otro...

Al pasar más tiempo a solas con Soususke le hizo ver como en realidad era, no era el agresivo nadador que el pensaba, descubrió que era bastante amable y cálido. Sousuke no se quedaba atrás, realmente le sorprendió que Haru fuera amable y divertido, en vez de aburrido e inexpresivo.

Ambos ya no podían ocultar lo que sentían necesitaban decirlo...

En la tarde Haru salió a nadar un rato, sentir el agua, flotar, refrescarse y aclarar su mente, sí eso era lo que el necesitaba...

Una vez dentro del agua, Haru empezo a flotar, no quería hacer otra cosa más que bailar lentamente y disfrutar aquella alberca, la cual no estaba engentada.

Sousuke alcanzó a Haru, pero a diferencia de el, decidio hacer unas cuantas vueltas para después practicar sus clavados. Aquel ambiente estaba muy tranquilo, Haru, concentrado en sentir el frío del agua y Sousuke, en mejorar y mejorar, estaba claro que ese debía ser el momento.

Haru se levantó y busco a Sousuke, estaba preparandose para empezar los clavados, brinco con mucha altura, hizo una flecha larga y ligera, casi no había sacado agua, el pequeño delfín se sumergio para buscar a su amigo y confesarse de una vez...

Sousuke fue quien lo vio primero, se acerco lentamente y vio como los ojos color azul de Haru brillaban, "Brillan tan hermoso..." pensó, y estaba en lo cierto, cada vez que el pelinegro volteaba a ver al otro, sus ojos se llenaban de vida, pareciendo agua reflejada por el sol.

Ya no aguantaron la respiración...
Ambos salieron...
Y se dirigieron al cuarto...

A descansar... ya eran las 7:00 pm, su vuelo salía a las 4:00 am, así que Haru se quizo dormir de una vez.

Ambos cayeron rendidos en las camas, ninguno mostraba señal de estar en condiciones como para decirlo...

Estaban acostados como habían quedado, Haru en el suelo y Sousuke en la cama.

El silencio dominaba aquella habitación, al mismo tiempo que la desesperación...

Haru no podía dormir bien, no podía irse sin confesarle lo que sentía a Sousuke... pero de alguna manera sus sueños representaron ese deseo, pero una manera bastante peculiar...

"Haru y Sousuke nadando juntos, sus cuerpos pegados, intentando ser uno...
Sousuke le empieza a besar tocandolo de una manera que exitaba al delfín...
Agarro de las caderas al delfín, colocando su trasero en la notable erección, mientras jugaba con los pezones de este..."

Haru empezo a sentir una rara sensación es su entrepierna, no quería pensar lo que era, pero por alguna razón sentía que ya le había pasado estando con un hombre...(Rin)

Haru se levanto con cuidado para evitar levantar o despertar a Souske, realmente sería vergonzoso que lo viera en una situación así y debido al poco ruido que había en el hotel, se iba a escuchar todo, aun así tomo el riesgo y se metío a la regadera con agua fría; pero al parecer su compañero ya lo había notado, Sousuke se levanto y tallando uno de sus ojos le pregunto a Haru.

- Nanase, ¿Sabes que así no pasara verdad? - Se fue acercando poco a poco con una sonrisa y risa un tanto burlona, Haru se sintío tan avergonzado que se dio vuelta y no contestó.

Sousuke lo abrazo por detras, se acerco a su oreja y le susurro "¿Quieres que te ayude?" el moreno se puso peor, aumentando el tamaño de la erección, Sousuke le soplo al oído "Tu cuerpo dice que sí..."

Choose me. (¿RinHaru o SouHaru?)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon