Sueño

1.8K 195 20
                                    

Ichi permaneció inconsciente toda la noche y no despertó hasta la mañana siguiente. Todo mundo, incluidos sus padres, se quedaron despiertos sin descansar para cuidar de él y actuar rápido en caso de que ocurriera una emergencia, pues jamás le había pasado eso ni a él ni a nadie. Al momento de despertar, se levantó de golpe como poseso, sudando como cuando se desmayó e igual de pálido.

— ¿Qué pasó? ¿Dónde...? —buscaba con la mirada a Karamatsu de entre todos los que estaban en el cuarto. Entre todos los hermanos y sus padres le hacían un mar de preguntas, las cuales el cuarto hermano no respondía— ¿En dónde está Karamatsu?

—Él salió por las compras, volverá en cualquier momento —dijo Choromatsu—. ¿Qué pasó anoche? Karamatsu te trajo cargando inconsciente.

—Yo... no lo sé, no me acuerdo de nada... todo me daba vueltas —dijo Ichimatsu, sosteniendo su cabeza como si le molestara.

—Deberías ir a un doctor, hermanito. Si te pasara algo, nii-san se pondría muy triste —Osomatsu estaba detrás de todos, con su típica sonrisa y el dedo bajo la nariz. Ichimatsu se le quedó viendo con esa mirada antipática y le sonrió.

—Gracias por su preocupación chicos, pero...

Se interrumpió al ver a Karamatsu entrar con las bolsas de la compra a la casa. Éste las dejó en el suelo en cuanto al asomarse al cuarto vio a su hermano consciente de nuevo. Karamatsu fue de inmediato a abrazar a Ichimatsu, quien sorpresivamente se dejó.

—Oh, brother, me tenías muy preocupado. Pensé que ibas a morir...

—Karamatsu... espera, por favor... —dijo Ichi tratando de zafarse de él.

— ¿Qué pasa, Ichimatsu? ¿Acaso piensas agradecerme por salvarte la vida? —ahí estaba de nuevo, esa dolorosa pose, poniendo la mano en su frente, cerrando los ojos. En circunstancias normales eso significaba un golpe de parte de Ichimatsu. Pero no era la ocasión. Ichi sólo se quedó viendo a Karamatsu. Había algo extraño en Karamatsu, en el aire... algo extraño en Ichimatsu. Apenas lo vio, un sentimiento extraño, jamás sentido quizá por ningún ser humano lo invadió. ¿Qué significa esto?

—Karamatsu... ¿te encuentras bien? —preguntó Ichimatsu, a lo que todo mundo se quedó atónito, pues no era propio de él preocuparse ni un poquito por el segundo hermano.

—Ichimatsu-niisan —dijo Jyushimatsu, acercándose al chico de sudadera morada, sonriendo, pero con un atisbo de preocupación en su rostro— ¿te golpeaste la cabeza anoche?

— ¿Qué? No, claro que no Jyushi.

— ¿Entonces por qué le preguntas a Karamatsu-niisan cómo está?

—N-no... ¿le pregunté eso? Dios, me siento mal, déjenme dormir, déjenme solo —Ichi empezaba a volver a ser el mismo, cubriéndose con las cobijas sin mirar a nadie. Todos salieron del cuarto, con la misma preocupación, hablando de lo ocurrido y lo extraño que fue aquello. Todos menos Karamatsu. Sin hacer ruido, se sentó en el futón a un lado de Ichi, mirándolo y esperando a que se descubriera.

No tardó mucho tiempo, apenas hubo silencio en la habitación, Ichimatsu empezó a bajar poco a poco las sábanas. El ver las botas de Karamatsu, y luego ver su rostro de cierta forma lo tranquilizó, pero se inquietó nuevamente en cuanto vio su rostro.

— ¿Todo está bien, Ichimatsu? No es normal que te hayas desmayado tan de repente.

— ¿Puedo preguntarte qué pasó anoche?

— ¿Ya no lo recuerdas?

—No. Sólo recuerdo un mareo, y... una silueta extraña. Recuerdo que, había un anciano, hablándote a ti, y muchos gatos alrededor. No recuerdo lo que decían, escuchaba voces, pero no formaban ninguna palabra. Y luego...

[BL] Reflejo Desconocido [COMPLETA]Where stories live. Discover now