Capítulo 01

9.1K 617 160
                                    

Akira se encontraba acostada, mirando hacia el techo, Shu dormía tranquilamente a su lado, ya era hora de levantarse, puesto que debían asistir al instituto.

Después de un rato, la chica se levantó, se dio un baño y se puso el uniforme, cuando llegó a la habitación Shu seguía durmiendo, sabía que Reiji lo regañaría por retrasarlos, así que se acercó y comenzó a mover su brazo para despertarlo.

- ¿Qué quieres? - preguntó el rubio con voz adormilada, la pelirroja se asustó un poco.

- Debes prepararte para ir al instituto.- dijo con voz tímida, sabía que Shu odiaba que interrumpieran su sueño - Reiji te regañara de nuevo.- se excusó para que el rubio no se quejara.

- Bien.- se limitó a responder, y no dijo nada más. Desde que se conocieron fue frío con ella, y el hecho de que estaban casados no cambiaba nada, para él solo era la chica con la que estaba obligado a estar.

La pelirroja salió de la habitación, cabizbaja, un poco triste, odiaba que Shu se comportara con tanta frialdad, se suponía que su relación debía mejorar, que Shu debía amarla, pero jamás lo hizo, y ella estaba segura de que jamás lo haría.

- ¿Donde está Shu? - preguntó Reiji, acomodándose los lentes, Akira levantó la mirada para mirar al vampiro, quien siempre la regañaba por no mirarlo cuando le hablaba.

- Está casi listo.- dijo la chica, Reiji bufó, detestaba que ese vago los retrasara, se lo había dicho en muchas ocasiones, pero él jamás cambiaría.

(...)

Ya estaban en la limusina, de camino al instituto, Shu iba durmiendo como de costumbre, Laito trataba de seducir a Akira aunque ella no le prestaba atención, Reiji iba leyendo un libro, Ayato miraba hacia un punto fijo con el ceño fruncido, mientras que Kanato hablaba con Teddy, y Subaru no decía nada, solo miraba con el ceño fruncido la escena que estaba montando Laito al ser ignorado por Akira.

- Nfu~ Bitch-chan hoy está más enojada que de costumbre, podría ayudarte con ello.- decía Laito pasando sus dedos por la pierna de Akira, quien los quitaba enojada - No sabes como me pone verte enojada.- Subaru soltó un "tsk" mientras que la pelirroja miraba hacia otro lado.

- Laito.- lo regañó Reiji - No puedes tocar a la mujer de tu hermano.- Laito solo bufó y siguió con lo suyo.

- Pero si Shu no la complace, podría hacerlo yo, Nfu.- Shu abrió los ojos para mirarlo de forma amenazadora.

- Ese no es problema tuyo.- dijo el rubio y volvió a cerrar los ojos.

Ya habían llegado al instituto, Akira fue la primera en bajar de la limusina.

- Los veo más tarde.- dijo la pelirroja y se fue rápidamente a su salón, donde se encontraría con Ruki.

- ¿Qué le pasa? Ha salido como un rayo.- dijo Laito mirando a Shu, quien sólo se encogió de hombros y caminó a su destino.

Akira se encontraba sentada junto a Ruki, a quien le contaba todo lo que había estado pasando durante el tiempo que no se habían visto, el fin de semana, puesto que no tenían clases, y por supuesto, los Sakamaki no dejarían que un Mukami entrase a su mansión.

- Si yo fuera tú....

- No digas nada, por favor.- lo interrumpió la pelirroja, la verdad es que cada vez que Ruki le decía que se alejara del Sakamaki mayor, ella se negaba, a pesar de estar sufriendo por su amor no correspondido quería estar a su lado, que tonta, ¿no?

- Está bien, pero sabes lo que pienso.- dijo el azabache mirándola, ella solo asintió apenada - Y sabes que siempre estaré apoyándote.- Akira sonrió y abrazó a Ruki, quien se sorprendió ante su acto y no dudó en corresponder su abrazo.

- A veces me pregunto la razón del porqué no me casé con alguien como tú.- dijo la pelirroja, haciendo que el azabache se sonrojara - Eres tan amable, y considerado.- la verdad es que a Ruki no le gustaba que le dijese eso, puesto que él solo era así con ella, algo tenía que hacía que él sintiera la necesidad de protegerla.

- Solo soy así contigo y lo sabes.- dijo Ruki, intentado bajar de la nube en la que estaba la pelirroja.

- Aún así, cuando te lo propones, eres la persona más amable que podría existir.- Ruki solo soltó una risa, y ella sonrió, olvidando todo lo que pasaba en su hogar.

Ruki y Akira se habían conocido hace ya varios meses, para ser exactos, unos tres, ella había estado llevando varios libros, y no había notado que Ruki iba caminando cuando chocaron, haciendo que los libros que llevaba cayeran al suelo.

- Lo siento, no me fijé que estabas ahí.- había dicho la pelirroja acercándose al azabache que estaba en frente a ella - ¿Te encuentras bien? ¿Te hice daño?

- Estoy bien, no te preocupes.- respondió Ruki, Akira lo miró sonriendo.

- Me alegro.- comenzó a recoger sus libros, Ruki había quedado embobado mirándola, tenía un aura distinta a la de los demás, su rostro lo había dejado anonadado, además su voz era angelical, el azabache no podía creer que hubiese alguien como ella. A los segundos reaccionó y comenzó a ayudarla a recoger sus libros.

- Muchas gracias.- dijo la chica con los libros en sus manos - Creo haberte visto en alguna parte.- Ruki se sonrojó al sentir la mirada de Akira, quien lo analizaba - Oh, sí, tu eres mi compañero de clase.- Ruki se sintió algo sorprendido, no había notado nunca la existencia de aquella chica, pero era por el hecho de que él no ponía atención a nada más que a la clase.

- Ruki, Mukami Ruki.- se presentó el azabache, estiró su mano para que la pelirroja la tomara en señal de saludo.

- Akira, Nanase Akira.- se presentó de la misma forma, sólo que con una sonrisa, y tomó la mano de Ruki bastante animada. Akira no había utilizado el apellido de su esposo.

- Espero volver a verte, Akira.- dijo Ruki serio, a lo que Akira respondió con una sonrisa, la chica siempre intentaba mostrarse feliz.

- También espero volver a verte, Ruki-kun.- respondió la pelirroja, el azabache se sintió hipnotizado por sus ojos - Oh, ya me tengo que ir, te veo luego.- Ruki se quedó de pie, mirando como la chica se alejaba por el pasillo.

_______________________

Tardé en publicar el primer capítulo, lo siento😔 y espero que les haya gustado ^_^

Foto de Akira:

Foto de Akira:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Es muy tarde para decir te amo?  (Shu Sakamaki)Where stories live. Discover now