Capítulo 19

5.2K 390 63
                                    

Ruki supo enseguida que Akira estaba con náuseas, y que había ido a vomitar al baño. Se cuestionaba constantemente, pensando en si él había cocinado algo que había provocado aquello.

- Ruki-kun, creo que ella está embarazada.- dijo el rubio apareciendo frente al azabache.

- ¿Qué? - preguntó extrañado.

- Lo que oyes, es probable, además, tiene casi todos los síntomas.- dijo encogiéndose de hombros - ¿Sabes si tuvo relaciones con el Sakamaki? - preguntó el rubio, haciendo que una ira recorriese el cuerpo de Ruki.

- Sí...- se limitó a responder desviando la mirada. En ese mismo instante lo único que quería era estar solo, tenía ganas de romper cosas - Si me disculpas, tengo cosas que hacer.- dijo el azabache mostrándose sereno, Kou sólo asintió, sabiendo que algo había sucedido.

Ruki caminó hasta su habitación, enojado consigo mismo por no haber podido evitar que Shu la hiriera, y ahora ella probablemente estaba embarazada, y aquello lo enojaba aún más, tenía ganas de ir a la mansión Sakamaki y golpear hasta que se cansara a Shu.

- ¡Maldita sea!- dijo golpeando la almohada.

(...)

Akira había salido de a caminar por los alrededores de la mansión, se encontró con Kou, que apenas la vio se acercó a conversar.

- M Neko-chan, ¿te sientes mejor? - preguntó tiernamente, la pelirroja asintió, no quería preocupar a más personas, pero al parecer lo había hecho.

- Estoy bien, no se porqué todos creen que me pasa algo.- mintió, Kou supo enseguida que la pelirroja no hacía más que mentir sobre su estado, el rubio frunció el ceño algo enojado.

- No me mientas.- dijo. Akira se sorprendió por la frialdad con que habían sonado sus palabras - Sé que no nos quieres preocupar, pero si nos mientes, sólo lograrás que nos preocupemos más.

Akira y Kou seguían caminando, la pelirroja miró atentamente al vampiro, que miraba hacía el frente con el ceño fruncido.

- Lo siento.- fue lo único que se limitó a decir.

Estuvieron callados por un rato, la chica esperaba que el Mukami dijese algo, pero nada, y ella no sabía que tema de conversación plantear, por lo que se limitó a disfrutar del silencio que había en el lugar.

- ¿Sabes que podrías tener?- dijo el rubio sin mirar a la chica.

- ¿Eh?- dijo extrañada, la mirada del vampiro se posó sobre ella y entendió enseguida a lo que se refería - Ah, no se si eso es lo que tengo, pero podría ser una opción.

- A Ruki-kun no le agradó mucho la idea.- admitió el Mukami, haciendo que un escalofrío recorriera la espalda de Akira.

- Es sólo una posibilidad, no significa que aquello sea lo que realmente tengo.- dijo encogiéndose de hombros.

- Tendremos que comprobarlo.- dijo Kou con una voz juguetona.

Akira iba a decir algo, pero el vampiro ya había desaparecido, bufó y se encaminó hasta a la mansión.

- Estúpido Kou.

Kou había tenido que ir a la ciudad, por el hecho de que lo habían llamado de su trabajo, tenían que poner en orden ciertas cosas y organizar las firmas de autógrafos.

Akira estaba sentada en un sofá que había en la biblioteca, leyendo un libro junto a Ruki, que como de costumbre, también tenía un libro en la mano.

El tiempo se pasaba bastante rápido, y sobre todo porque Akira ni siquiera estaba leyendo el libro atentamente, pues seguía pensando en lo que le había dicho Kou. No era para menos, estar embarazada no era algo que ella quisiese y menos después de lo que había sucedido con Shu, además de que no estaba viviendo con él. Sólo pensaba en los problemas que le traería aquella situación, lo bueno era que aquello aún no estaba confirmado.

Ruki miraba cada tanto, de reojo, a la pelirroja, que se movía cada cierto tiempo, creyó que estaría incómoda o algo por el estilo, pero no era eso, estaba nerviosa, muy nerviosa. La chica al notar la mirada de el azabache levanto la cabeza para conectar sus ojos con los de él.

- ¿Sucede algo?- preguntaron los dos al mismo tiempo, sonrieron al notarlo.

- No .-respondió la pelirroja.

- No es nada, sólo que te estabas moviendo mucho, creí que te sentías mal o algo. -dijo encogiéndose de hombros.

- Oh, es sólo que... Tengo calor, sí, eso es.- mintió con una sonrisa fingida.

Ambos se quedaron mirando por cierto tiempo, pero fueron interrumpidos cuando la puerta del salón se abrió.

- M Neko-chan... Lo siento, ¿Podrías ir a mi habitación cuando termines aquí?- dijo el rubio asumiendo que había interrumpido un momento de la pareja.

- Claro. - respondió ella algo nerviosa por la mirada que les daba Kou a ambos.

Ruki miró al rubio con el ceño fruncido, no podía creer que Kou creyese que él y Akira podrían tener algo, ya que él siempre le había aclarado a su hermano que ella realmente amaba al Sakamaki.

Kou cerró la puerta y caminó directamente hasta su habitación. Akira miró a Ruki a los ojos, este se sonrojó y la pelirroja lo notó.

- ¿Te... Te molesta si voy enseguida? - preguntó la chica desviando la mirada, Ruki imitó su acción.

- No, está bien, ve .-respondió el vampiro abriendo nuevamente el libro que había estado leyendo.

Akira se puso de pie, dejó el libro que tenía en sus manos en la estantería y salió de la habitación, bajo la atenta mirada del Mukami.

Ruki se preguntaba una y otra vez que era lo que quería su hermano con Akira, se sentía algo inseguro, además de que ella iba a su habitación, era algo en lo que no podía confiar. Bufando, salió de la biblioteca camino a su habitación, pensó que debería espiar lo que Kou y Akira hablasen, pero prefirió confiar en el rubio, después de todo era su hermano, y sabía todo lo que sentía por la pelirroja, no sería capaz de traicionarlo.

_______________________
Ah~ Valeee, creo que ya es casi hora de que se sepa la verdad okno
Siento haber tardado en publicar.
Por cierto, en los próximos días publicaré una historia con Ruki :)
Nos leemos~bye💞

¿Es muy tarde para decir te amo?  (Shu Sakamaki)Where stories live. Discover now