Capítulo 05

8K 673 152
                                    

En la limusina nadie hablaba, estaban todos en silencio, Shu dormía como siempre, estaba sentado al lado de Akira. La relación entre la pareja no había cambiado, cuando ella llegaba a la habitación para dormir el ya estaba durmiendo, apenas tenían contacto físico mientras estaban acostados, aunque la pelirroja ya estaba acostumbrada a ello, el siempre se había comportado de esa forma y estaba segura de que jamás cambiaría.

Cuando llegaron al instituto todos se separaron y fueron a sus respectivas clases, Akira caminó rápidamente hacia su salón, sintió como la tomaban del brazo, se giró para ver quien era, se encontró con Raito.

- ¿Qué quieres? - preguntó la pelirroja, mirando al ojiverde.

- Solo quería despedirme de tí, ya que tu "esposo" no lo hace.- dijo, se estaba acercando para besarla pero ella fue más rápida y corrió hacia su salón no sin antes despedirse.

- Adiós, Laito.- se burló mientras entraba a su salón.

Caminó hacia su asiento y se sentó.

Laito había estado más molesto esta última semana, sobre todo porque supo que Akira había salido con Ruki, tampoco le agradaba la idea de que ella estuviese juntándose con alguien, y menos con un Mukami, pero poco y nada podía hacer, el que tenía la responsabilidad de prohibírselo era Shu, a quien parecía no importarle, pero dentro, en lo más recóndito de su corazón, le preocupaba.

- ¿Hiciste la tarea? - preguntó el azabache a la pelirroja, quien se sobresaltó al oír la voz de Ruki.

- Etto... - la verdad era que Akira no había tenido tiempo para hacer su tarea, puesto que había estado haciendo la de Shu.

- No me digas que de nuevo le hiciste la tarea a ese... Sakamaki.- dijo Ruki sentándose al lado de Akira.

- Si... - Akira sabía que Ruki odiaba que ella estuviese siempre haciendo la tarea de su esposo, y además de que dejara de lado la suya.

- Sabes lo que opino de esto, así que no te regañaré de nuevo.- dijo el azabache, la chica agradeció internamente ello, no le gustaba que Ruki la regañara porque siempre tenía razón - Ten.- dijo pasándole su cuaderno con la tarea - No quiero que lo rechaces.- advirtió, sabía que Akira querría negarse.

Después de la confesión de Ruki nada había cambiado, aunque el azabache no sabía como reaccionar ante eso, pero tampoco esperaba que ella le dijera que sentía lo mismo, él sabía que Akira amaba a Shu.

Sonó el timbre del receso, Akira guardó sus cosas y Ruki imitó su acción, la chica salió del salón junto al azabache, son su bolso. Caminaron hasta un árbol y se sentaron debajo de él, sobre el césped.

- Al fin.- dijo la pelirroja rebuscando en su bolso, el azabache la miraba extrañado - ¡Aquí está! - dijo la chica con un frasco en las manos.

- ¿Qué es eso? - preguntó Ruki extrañado - ¿Mermelada? - la chica asintió sonriendo.

- ¡Mermelada! - sacó una cuchara de su bolso y abrió el frasco para comenzar a comer.

- ¿Cuantas veces te he dicho que la mermelada en exceso hace mal? - dijo Ruki pasando su mano por su cara.

- ¡Que esto es de fruta! - dijo la chica defendiéndose.

- Le ponen mucha azúcar, eso te hará mal, no quiero que tengas diabetes en unos años más.- dijo intentando quitarle el frasco, pero la chica fue más rápida.

- ¡Es mía! - siguió comiendo tranquilamente, Ruki pensó que luego se lo quitaría, cuando ella menos lo esperase - ¿Irás a la fiesta de Eri este sábado? - preguntó la pelirroja intentando poner un tema de conversación para que Ruki olvidase la mermelada.

- No sé.- dijo encogiéndose de hombros - ¿Tú irás? - le preguntó, a lo que la pelirroja respondió encogiéndose de hombros.

- Si tu vas yo voy.- dijo para luego sonreírle, el azabache se sonrojó y desvío la mirada.

- Entonces... ¿quieres ir? - preguntó algo nervioso, pasó su mano por su cabello, la pelirroja tenía ganas de ir, así que por supuesto respondió de forma positiva.

- ¡Claro! - dijo emocionada, Ruki rió, miró la cara de Akira, tenía la mejilla sucia con mermelada, se acercó y la quitó con su dedo que después llevó a su boca, Akira se sonrojó, parecía tomate - Etto... - antes de que la chica pudiese decir algo Ruki le quitó el frasco de mermelada - ¡No! - dijo la chica intentado alcanzarla, se lanzó sobre Ruki, haciendo que ambos cayeran sobre el césped, y la mermelada cayera bastante lejos de ellos (RIP mermelada) . Sus rostros estaban a centímetros de distancia.

- Miren nada más.- se escuchó a sus espaldas - Bitch-chan coqueteando con el Mukami, ¿quién lo diría? - Akira se quito rápidamente de encima del azabache y miró a Laito.

- No estoy coqueteando.- respondió nerviosa, estaba bastante roja.

- Nfu~ Tu rostro no me dice eso.- el azabache se reincorporó.

- Ya vete.- dijo Akira poniéndose de pie y empujándolo.

- Está bien, los dejaré a solas... Nfu~ Diviertanse - dijo riendo.

Akira se volvió a sentar al lado de Ruki, buscaba con la mirada algo.

- ¡No! ¡Mi mermelada!- dijo fingiendo llorar - ¡La mataste! - dijo mirando al azabache que reía ante la escena.

- Estás loca.- dijo acariciando la cabeza de la pelirroja, esa acción podía repetirse en varias ocasiones al día.

- Pero te gusto asi.- dijo inconscientemente, se tapó la boca con las manos, Ruki rió por la expresión que puso Akira.

- Tienes razón.- dijo sonriendole, Akira ya no podía más de lo sonrojada que estaba, rió nerviosa - Ven aquí.- dijo atrayéndola, la abrazó y besó su frente, Akira estaba muy nerviosa pero de todas formas respondió al abrazo del azabache.

Shu había visto la escena ya que Laito había insistido en que lo acompañara, había visto todo, lo de la mermelada, el momento en que llegó Raito, y ahora el abrazo.

- No sabía que Bitch-chan era tan coqueta.- dijo Laito mirando a su hermano, que miraba sin expresión en el rostro.

- No tengo idea de como es ella.- dijo desapareciendo del lugar, Laito solo rió y caminó hacia su salón.

- Esto se va a poner bueno.- dijo el pelirrojo a sí mismo, sabía que a su hermano mayor le preocupaba el hecho de que el Mukami estuviese acercándose a Akira.

________________________

¿Es muy tarde para decir te amo?  (Shu Sakamaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora