1

33 2 0
                                    

La vida, no siempre nos da lo que queremos, sino lo que necesitamos y es esa una de las razones por las cuales debemos ser siempre agradecidos por lo que tenemos, ya sea poco o mucho, sea sentimental o material, sea espiritual o simplemente la satisfacción de tener cerca eso por lo que hemos luchado tanto.

La vida no es fácil, nadie lo ha dicho, pero tampoco nadie a dicho que es imposible, o talvez si, pero esas son personas que se rinden muy rápido, que no luchan por eso que quieren alcanzar y eso es básicamente perder sin haber llegado siquiera a la meta.

No importa si eres una persona con dinero apenas para comer o si eres una persona que podría alimentar a medio país, las oportunidades se hicieron para ir por ellas y las puertas para abrirse ¿ entonces porque no podemos simplemente abrir una puerta que nos llegue a dar un montón de oportunidades? Talvez sea difícil, pero no imposible, talvez nos cueste años, meses, o incluso días, pero lo importante es lograr eso con lo que sueñas.

Dicen que cuando uno muere, no se lleva nada y eso es cierto, no voy a decir lo contrario, pero también dicen que los fantasmas son almas con "asuntos pendientes". Entonces ¿prefieres ser un espíritu que no fue ni al cielo ni al infierno porque no logro ese sueño que deseaba porque pensó que sería imposible o prefieres morir y sentir la satisfacción de haber disfrutado la vida logrando ese sueño?

vívelo, lógralo y no importa si no te sale como esperabas

"si el plan A no te funciona, recuerda que el alfabeto tiene 26 letras mas..."

pensamientos de una loca cabezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora