8

6 2 0
                                    

Los celos son una cosa horrible que todos sentimos, sin excepciones; Pero exactamente...

¿Que son los celos?

Existen dos tipos:

Los celos científicamente son una explicación más rara que las matemáticas.

Humanamente son un sentimiento.

Realmente es el miedo a ser reemplazados.

Y no nos mintamos diciendo "hay, yo no soy una persona celosa, yo confío en fulanit@  y sé que él/ella no me va a engañar o no va a hacerme a un lado".

Porque no importa cuanto conozcas a alguien, cuanto tiempo llevas de haberlo conocido o cuantos apodos  tiene cada uno; La desconfianza es algo que siempre se va a tener sin importar el tiempo o las acciones y lamentablemente la desconfianza lleva a los celos y si volvemos al principio, los celos son  "el sentir miedo de ser reemplazado".

Yo creo que no hay una manera más fácil de decirlo, porque realmente eso es lo que significa, es solo un miedo disfrazado de falta de amor y poca confianza.

Lo peor de los celos es que mientras más conoces a alguien y mientras más aprecio le tienes, es más fácil sentir que si te deja te hace más daño.

Y la segunda opción es sentir celos, que básicamente es lo mismo, pero esto es caso material .

¿Que me estará queriendo decir Sky?

Estarás probablemente preguntandote.    (yo sé que no, pero YOLO)

Bueno, los los celos materiales como yo les llamo, son esa cosa que sentimos cuando alguien tiene algo que nosotros queremos.

Y si amig@ mí@ es una estupidez, yo sé que todos lo sentimos, porque vamos, ¿quien no va a querer el iPhone 7 que tiene la chica del autobús? O quien no quiere la mansion de "El Chapo".

Es normal sentir celos, cualquiera de los 2 casos, pero mira de esta manera ¿a ti te gustaría que alguien desconfiara de ti? O ¿te gustaría que alguien deseara que aquello por lo que tú te esforzaste se te valla a la popo, solo porque esa persona quiere tenerlo? Y no digo que todos tengan la misma intensión, pero seamos honestos, si quieres algo y alguien más lo quiere ¿no te gustaría ser el único con eso? Ahí está! Le estás deseando un mal a alguien que probablemente se esforzó por lograr eso y tú solo lo quieres pero no intentas tenerlo...


"A nada te acostumbres, para que nada te haga falta..."

pensamientos de una loca cabezaWhere stories live. Discover now