9

9 2 0
                                    

Siempre vas a pensar mal de una persona, por el simple hecho de que no piensa igual que tu...

Este capítulo va dedicado a Pricislla, porque me ''inspiró'' a hacerlo con una pequeña conversación que tuvimos esta tarde.

No puedes cambiar la manera de pensar de una persona, ni tampoco la puedes controlar como si fuese un títere, pero ese no es el caso.

Hoy en día se dan situaciones que las demás personas ven como algo que está mal o que se hacen un drama por esa situación. Algo así como la homosexualidad, muchos piensan que está mal (normalmente los creyentes) otros que está bien o a algunos simplemente nos da igual.

También están los problemas políticos, el problema del vecino, el dilema del perro, los problemas amorosos... Siempre van a existir problemas, por mas estúpidos que tu veas los problemas de los demás a esas personas les importa por algo que no puedes ver en la situación, de la misma manera que los demás ven algunos de tus problemas estúpidos.

La manera de que tan malo es el problema depende de la perspectiva de donde lo veas.

Si no te gusta que los demás hablen de tus problemas, de tu vida, de tus cosas, entonces no hables de ellos, aunque aveces ni siquiera le decimos a alguien de ellos y ya hablan. Tampoco tienes que hablar mal de una persona, porque no te gusta que los demás hablen de ti. No te conviertas en lo que odias.

Aprende a ver los problemas desde el lugar del mortificado, vas a ver como piensas dos veces la manera de solucionarlo o de hablar de él.

El paisaje no se bien desde todos los ángulos, tienes que aprender a encontrar el lugar correcto para disfrutarlo .
Sky_pra

pensamientos de una loca cabezaWhere stories live. Discover now