5

23 2 0
                                    


Aveces la vida nos arrebata un ser querido, a alguien que a pasado mucho tiempo en nuestras vidas o tal vez poco tiempo, pero fue alguien importante.

Muchas personas entran en depresión o se enferman por llorar y no parar de lamentarse la triste y eterna despedida de ese ser amado, pero eso lo único que hace es que esas personas no vean lo bueno de esto, tal vez suene muy mala diciendo esto, pero para mi, lamentarse y llorar toda la vida por eso me parece puro egoísmo ¿que las personas no piensan que esa persona que se fue de la faz de la tierra esta mejor que todos los que habitamos en ella?.

Esta bien llorar, porque la mayoría de despedidas no son agradables, pero me parece egoísta no dejar que su alma descanse por fin en paz.

Duele decir adiós, pero muchas veces esa es la mejor palabra.

recuerdo que una vez me dijeron que la vida es como un tren; En cada parada se sube gente nueva, tal como también se bajan algunos . Tu decides quienes van en el primer vagón, ese en el que están las personitas mas importantes de tu vida y también quienes van en el ultimo, aunque, siéndote sincera aveces es mejor escoltar a la salida a algunas personas que lo único que hacen es un mal en nuestro tren.

"elige con cuidado quien va en tu primer vagón, no siempre se toma la respuesta correcta"

-Sky

pensamientos de una loca cabezaWhere stories live. Discover now