| Capítulo 1 |

2.5K 81 26
                                    

Me estaba alistando, me amarre mi cabello rubio con una coleta alta, siempre me gustaron los moños y muy poco andaba con el cabello suelto. Me vestí con una blusa cualquiera y unos pantalones negros, hoy seria mi primer día en Arkham Asylum y quería que todo este perfecto.

Siempre estuve interesada en las mentes de las personas, en mi familia sobre todo.

Mis padres y mis tíos siempre peleaban por cosas realmente estúpidas, jamás los entendí y acá se comenzó a originar esa manía que tengo con querer saber que piensan los secuestradores, los locos o los homicidas... Como mis padres.

Cuando cumplí 17 me fui de mi casa, había ganado un beca gracias a la gimnasia.
La Universidad mas prestigiosa de Gotham, acá para poder vivir tuve que trabajar en un bar por las noches.

Siempre ame la gimnacia ante todo, fue una de mis formas de escapar de mi casa, de mis padres, del colegio. Simplemente era yo moviendome en el aire, sintiendo que podía volar.

En la universidad los primeros meses fueron difíciles, me costaba consentrarme por mi trabajo en la noche ya que dormía muy poco.

En las evaluaciones, como se imaginan, estaba reprobando la mayoría de los ramos.

Un día cuando me entregaron mi nota de Psicología Humana, encima del sobre salía "venga a verme" decidí ir ya que había reprobado.

(...)

- Buenos tardes señor Hans, ¿Quería verme?

- Señorita Quinzel, en sus evaluaciones no a salido nada bien, si sigue así podría reprobar y perder el año y si eso sucede le quitarían la beca. - Su voz era ronca, su canoso cabello a penas se veía por su gran calva y me observaba de manera explicita, respire fuerte y hable con seriedad.

- ¿Habra una manera de pasar? Usted sabe, de otras maneras... - Cerré la puerta de la habitación con llave y me acerque a él, toque su cara despacio y quede a centímetros de su rostro. - Porque realmente no quiero perder ni beca...

(...)

Luego de eso, comencé a acostarme con la mayoría de los profesores, sacando notas sobresalientes y esto me ayudo a que cuando terminara la carrera, pudiera elegir donde trabajar, decidí ir por Arkham Asylum.

Y aquí estoy, mi primer día.

Fui hacia el baño y busque con la mirada mis lentes encontrándolos en la parte de arriba del mueble, los alcance y me los coloque.

Me mire al espejo tratando de repasar mentalmente lo que haría hoy y como trataría de buscar algún lunático con gran fama para poder estudiarlo y así poder escribir un libro sobre él, volviéndome famosa con ello.

INSANE FOR YOU | ᴊᴏᴋᴇʀ ﹠ ʜᴀʀʟᴇʏ ϙᴜɪɴɴ (PAUSADA)Where stories live. Discover now