| Capituló 30 |

775 56 7
                                    

—Narra Joker—

Me estaba alistando para irme, iría a robar algún banco para llamar la atención del murciélago y luego me iría, lo sé, es raro.

Tengo que hacer mis nuevos planes, y para eso necesitaba salir en busca de una nueva bomba o algún que otro pequeño regalo que pase a robar a los militares, me tomaría unos días o tal vez semanas, serian unas pequeñas vacaciones lejos de Bats.

Me coloqué unos pantalones negros de vestir que me quedaban ligeramente ajustados, una camisa color rojo vino y un chaleco plateado, me gustaba como me veía, la camisa la abroche solamente tres botones así dejando mi pecho al aire.

Me mire al espejo y sonreí, Bruce me amaría.

Salí de mi casa diciéndole a los guardias que cerraran todo bien y que no se atrevan a mover algo, si le pasaba algo a la casa o se perdían mis armas, los mataría.

Subí a mi Lamborghini y arranque rápidamente hacia la ciudad pasando por múltiples idiotas que no podían subir la velocidad, la tarde ya se notaba en Gotham porque comenzó a oscurecer en las calles, había llegado por un banco pequeño que había en el centro, tome mi ametralladora y salí colocándome una máscara para sorprender a esta gente.

Deje el Lamborghini en frente al banco y salí yendo a la puerta, los guardias me mirarion y antes que pudieran sacar sus armas les disparé matándolos, no los miré, no me importaba.

Entre disparando hacia el techo, todos me quedaron mirando quietos.

— ¡Todos al suelo! Si alguien hace un movimiento, llama a la policía o incluso hace un pequeño sonido. ¡Pum! — Disparé al hombre que estaba cerca mío con la mirada aterrada, cayo fuermente haciendo que todos dieran un grito y me mirarán suplicantes. — Ya me escucharon.

Lea apunte y todos se agacharon, menos un hombre. Me acerque a él, estaba temblando pero se mantenía firme tratando de retarle, sonreí.

Me gustaban los desafíos.

— ¿Y tú? — Le apunte mientras me acercaba, me miró tembloroso.

— No te tengo miendo, eres un cobarde, llevas máscara. — ¡Este tipo si que tenia bolas!

Me saque la máscara mientras sonreía, el tipo me miró aterrorizado y comenzó a temblar aún mas fuerte, le di una sonrisa aún más grande y comencé a reír.

— E-eres el Joker. — Su voz salió a penas, lo dijo tan bajo que me acerque para escucharlo mejor.

— Y tú, estas muerto.

Le disparé, deje la máscara tirada en el suelo mientras caminaba hacia la mujer al otro lado del mostrador, me miro asustada y me paso varias bolsas con dinero.

Le sonreí y las tomé mientras la llevaba a mi auto, antes de salir tiré un explosivo dentro y cerré dejando un fierro en la puerta para que no pudieran salir, iba a llegar a mi auto cuando aparecido mi querido Batman.

— Hola Bats. — Le sonreí mientras me tomaba del cuello y me alzaba ligeramente.

— Volverás a Arkham. — Su voz salio ruda, me reí mientras miraba hacia el banco.

— Yo de ti primero me preocupó de los inocentes del banco, ¡Harán Bum!

Batman miró rápido hacia del banco y vio a la gente golpeando la puerta tratando de salir, me tiro al suelo y corrió para ayudar, me levante rápido y fui hacia mi auto.

Entré rápido y agarré unas granadas que tenia en el auto, tome una la guarde en la bolsa y arranque rápido hacia la salida de Gotham, abrí de a una las granadas, las dejaba en la bolsa y luego las tiraba por la ventana mientras iba manejando.

INSANE FOR YOU | ᴊᴏᴋᴇʀ ﹠ ʜᴀʀʟᴇʏ ϙᴜɪɴɴ (PAUSADA)Where stories live. Discover now