| Capítulo 7 |

869 66 5
                                    

Llegue a oficina y luego de unas horas note que ya era hora de almuerzo así que salí a buscar algo para comer y cuando estaba por volver a mi sector encontré a Cristina la cual me dijo que en 30 minutos irían a buscar al Joker al sector para la entrevista.

— Yo le diré, no te preocupes Cristina! — Me alejé, llevaba un sándwich, una bolsita con dulces y un jugo.

Llegue a mi sector, entre rápidamente y fui donde el Joker.

Joker, en unos 30 minutos vendrán a buscarte, tienes que cambiarte con la ropa que te trajeron. — Pedí mientras me acercaba donde estaba, colocando una mano en el vidrio.

— Puedes decirme Mrs. J preciosa, descuida no pretendo parecer vagabundo frente televisión, sabiendo que Batman me ve. — Se levanto de la cama ya que estaba sentado y posicionó su mano al frente de la mía en el vidrio, yo por reflejo la quite. — Es una lástima que no venga, realmente quisiera que estuviera ahí. — Mis latidos se aceleraron, la manera en que decía esto era muy provocadora. Trate de evitar lo ultimo que había dicho y me aleje despacio.

— Eh, bueno yo me iré tengo que arreglar unas cosas. — Di la vuelta tratando de arrancar de ahí.

— Una ultima pregunta doctora Quinzel. — Volteé mirándolo. — ¿Encerio cree que yo no soy tan malo? — Él se veía concentrado en mi reacción, yo solo sonreí y conteste con animo.

— No se si sera realmente malo, pero conmigo hasta ahora no a sido así. — Él me miro sonriente, había un pisca de sarcasmo en su rostro.

— Espere a que este a solas contigo, seré muy malo. — Se le formaba una sonrisa sínica, decía todo esto de forma lenta, seductoramente.

Me quería provocar y creo que lo había logrado.

Él se dio vuelta para quitarse la polera y colocarse la otra que tenia sobre la cama.

Yo quede un poco petrificada ante lo que dijo pero luego lo mtire y note su gran espalda con el tatuaje de un dragón en la parte superior, cuando se puso la otra polera me di cuenta lo que hacía y camine hacia la oficina, necesitaba colocar mis pensamientos en orden.

Ya se habían llevado al Joker hace un buen rato, no sabia como iba ni en cuanto más lo traerían.

Luego de 3 horas desde que se lo habían llevado, recibí un mensaje de Cristina avisándome que ya lo traían de vuelta. Salí rápidamente de mi oficina y esperé en una esquina, no pasaron mas de 5 minutos cuando se abrieron las puertas y entro el Joker con cadenas, 4 hombres, dos lo sujetaban mientras que otros dos iban detrás.

Note que Joker me vio y me sonrió, atrás de él venia Ian el cual me alzo la mano, saludándome.

Le sonreí y alce mi mano respondiendo a su saludo, mire al Joker el cual ya no sonreía y no me miraba solo se dedicaba a hacer muecas mientras lo entraban a su celda.

Ian vino a hablar conmigo y le dijo a los demás guardias que quedaría haciendo un poco de guardia mientras tanto, los otros aceptaron mientras se iban, Ian se veía feliz.

— Que tal Harley, ¿Que has hecho de bueno? — Menciono alegré mientras se acercaba.

— Tomando en cuenta mi gran y rico sándwich de almuerzo y ese jugo de uva que tanto amo, creo que fueron los dulces que traje luego del almuerzo. — Reí mientras sacaba un dulce de mi bolsillo y se lo daba. — Son deliciosos, tienes que probarlos.

— Me encantaría, si no fuera porque no puedo comer este dulce ya que ese tiene leche y soy intolerante a la lactosa. — Mi sonrisa se apagó, estos mis dulces favoritos. — Pero otro día traeré dulces que yo puedo comer y te daré, te juro que son deliciosos.

— Es un trato. — Sonreí nuevamente y guarde el dulce en mi bolsillo, miré en dirección al Joker.

Estaba parado, en el centro de su cuarto mirando hacia nosotros con una gran sonrisa, estaba comiendo un dulce por la manera que movía la boca y me mostró el plástico del dulce.

Ian se dio cuenta que miraba al Joker y lo miró, Joker miro a Ian con seriedad, cambio radicalmente su manera de verme, al verlo a él.

— ¿Cómo puedes estar tan cerca de él? — Pregunto Ian, bajo, tratando de evitar que Joker escuchara, cosa que no sucedió porque vi como sonreía ante lo preguntado por Ian, solo me dedicó un giño y se alejo del vidrio.

— No es como si fuera una tortura, es una persona además a mi me cae bien. — Lo mire seria, no entendía porque tanto temor, bueno se que no a hecho cosas buenas a decir verdad, pero acá no es tanto.

— ¿Éstas teniendo sesiones con él? — Pregunto curioso, tenia una pisca de duda y temor.

— No, aún estoy arreglando algunas cosas. Tengo que comenzar de a poco con él. — Ya me había cansado de hablar del Joker solo quería ir a mi oficina.

— Bueno, nos vemos mañana Harley tengo que ir al sector A. — Dijo rápido, creo que dios había escuchado mis plegarias.

— Adiós Ian!

Me despedide el e iba a ir a mi oficina cuando escuche la voz de Joker.

Harley, ¿Podrias venir un momento?

INSANE FOR YOU | ᴊᴏᴋᴇʀ ﹠ ʜᴀʀʟᴇʏ ϙᴜɪɴɴ (PAUSADA)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ