| Capítulo 4 |

979 65 1
                                    

Camine a mi oficina, ya tenia los horarios y quería organizar un poco las cosas, llegue y entre a mi oficina lentamente me iba a sentar cuando note que había algo irregular.

Había una rosa en un pequeño florero encima de mi escritorio, la observe un momento y luego llegue la delicada rosa a mi rostro, la olí sintiendo su magnifico olor, note que tenía una pequeña nota colgada, la agarre y leí lo que decía.

"Ven a verme alguna vez. -J"

Analice un poco la nota y luego agarre la rosa y me dirigí a la puerta, los tacones resonaban en el pasillo mientras me acercaba a las celdas, di la vuelta y vi las grandes ventanas todas más iluminadas incluso la del Joker que antes estaba mucho más oscura. Camine por toda la habitación ganándome la mirada de algunos inquilinos de ahí, ninguno tomo mayor atención a mi presencia solamente uno, el Joker.

Estaba recostando en su cama, mirándome desde ahí. Me acerque a su celda, quedando muy cerca del vidrio que nos separaba.

— ¿Puedes decirme como llego esto a mi oficina? — Le mostré la flor que tenia en la mano, mi voz salio seria.

— La puse allí. — Estaba calmado, aún seguía en su misma posición y no parecia preocupado por lo que había dicho.

— Ya veo... Creo que a los guardias le interesara saber que a salido de su celda. — Miré sería en su dirección, aún se mostraba despreocupado.

— Si fueras a decirlo de veras, ya lo habrías hecho. — Sonrió, note como se levantaba rápidamente y se ganaba inclinado sobre su cama, observándome desde ahí. — Sabes nena, me gusto algo que he oído de ti.

— Uh... ¿Si?, ¿Algo en particular?

— El nombre, Harley Quinzel. — Movió su mano en el aire. — Arreglándolo un poco tendrás "Harley Quinn", como el personaje clásico, arlequín. — Se veía animado diciendo eso. — ¡El espíritu de la frivolidad y la diversión! Es comprensible que me sienta atraído. — Me miro serio mientras colocaba sus codos en las rodillas y con sus manos sostenía su cara.

— Supongo. Si no hay nada más... — Di la vuelta y caminé en dirección a mi oficina.

— Un nombre, que pone una sonrisa en mi rostro. — Hizo una pausa mientras suspiraba. — Me hace sentir que hay alguien con quien puedo relacionarme. A quien quizá le gustaría oír mis secretos... — Pare mi caminata, eso había llamado por completo mi atención así que lo pensé un poco y después seguí caminando a mi oficina, estaba contenta y se notaba por mi gran sonrisa.

Mire mi reloj y note que quedaban 20 minutos para que sean las 6, había pasado muy rápido este primer día recorriendo el lugar y hablando con el Joker, tenia hambre ya que en la hora de almuerzo no había traído nada y solo comí un pan que había comprado en la cafetería.

Llegue a mi oficina y busque los papeles que Cristina me había dicho, estaban en el mueble en la parte de abajo, en un pajón pequeño. Habían 6 carpetas cada una con el nombre de cada uno adelante, mire una por una y leí la primera hoja sobre quien era y que hacia, llegue a la última la cual tenia el nombre de Joker, lo que me llamo la atención fue que abajo del nombre en letras rojas decía "Extremadamente peligroso" en las otras carpetas solamente decían peligroso, y eran dentro de la carpeta no fuera, este hombre si que era temido por todos.

Guarde la carpeta en mi bolso, me saque la bata y los lentes guarde todo lo que me faltaba, tome mis llaves y la tarjeta de identificación y salí cerrando la oficina, pase por la habitación no sin antes ver hacia donde estaba el Joker el cuál se mantenía acostado sobre su pequeña cama con los ojos mirando hacia el techo, no miro en mi dirección simplemente estaba ahí, estático, seguí caminando y salí del sector yendo hacia la entrada del edificio, baje las escaleras y luego salí de Arkham.

Afuera seguía lloviendo y no me había puesto mi chaqueta, poco me importo mojarme ya que iba con una sonrisa hacía mi auto, lo único que pensaba era que

Hoy había sido un gran día.

INSANE FOR YOU | ᴊᴏᴋᴇʀ ﹠ ʜᴀʀʟᴇʏ ϙᴜɪɴɴ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora