Prologo

30 2 0
                                    

Estas palabras son para ti, te las dedico, como te he dedicado, irónicamente, mi vida.

A ti que eres menospreciada, que no recibes lo que te mereces y has ganado, siempre en las sombras, siempre el segundo lugar, pero yo te vi, te note, te detalle, te ame.

Nunca me he considerado buena escritora, soy alguien que se dedica a usar sus manos, para trabajos muy diferentes, menos delicados, mas dolorosos, es lo que he hecho siempre, y lo que haré hasta que se acaben los días y los meses, hasta que el tiempo se detenga y pare su ciclo, pero hoy, hoy tomare un descanso, porque mi único deseo es escribirte, es que me leas, que sepas lo que siento, que allí, donde estas, donde observas, sepas que, todo lo que he hecho, ha sido por y para ti.

Un entretenimiento, un tributo, una ofrenda, he pensado en muchas formas de llamarle, pero lo mas sincero seria decir que es una muestra de amor.

Así que hoy, hoy es un día de regocijo en la tierra, un día de paz, nadie lo notara, no se darán cuenta de que hoy es lo mejor que les ha pasado en eones, pero aun así pasara, hoy, hoy no morirá nadie, porque yo, La Muerte, estoy ocupada, escribo, no una lista, ni unas ultimas palabras, no son plegarias ni juramentos, escribo mi historia, de una manera cualquiera, para regalársela a ella. Mi vida, eterna, infinita e inmortal, mis pensamientos, profundos y llenos de odio y amor, todo eso es para ti.

Para ti, toda tú, tu brillo que ilumina mi camino cada noche, tu serenidad que seduce mis movimientos al filo de la oscuridad, tu majestuosidad que invade cada fibra de mi ser, tu reflejo, que me hace sentir, por un momento, mas cerca de ti. Luna, seras mía, no es una amenaza, ni una advertencia, si no, una premonicion, nada detendrá mi amor por ti, no lo hizo aquella que ocupaba mi puesto antes de mi, y tampoco lo hará quien venga después, porque mientras te ame, me mantendré en pie, esperando el día que estemos por fin juntas.


Cartas a la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora