Interludio: Deseos

14 1 0
                                    

Quiero despertar una mañana, y que al abrirse mis ojos lo primero que enfoquen sea tu calma,  esa que proyectas mientras duermes cuando el mundo se detiene,  porque sin ti en él, no le quedan motivos para seguir funcionando.

Quiero despertar una mañana, y que mis manos como su primera actividad,  elijan recorrer tu silueta y viajar a través de tu cuerpo, que cautiva sin excepción ni cuartel.

Quiero despertar una mañana, y que tu olor sea lo primero que mi nariz perciba,  ese delicado aroma dulce que desprendes, porque me hace disfrutar la vida de una forma diferente.

Quiero despertar una mañana, y que el primer sonido que llegue a mis oídos sea tu dulce voz,  suave como la más fina tela y delicada como la más bella flor,  porque fue hecha para deleitar dioses y apaciguar demonios.

Quiero despertar una mañana, y besarte primero que nada,  saborear el momento como si fuera la primera y la última vez que lo haré, tu mirada,  tu respiración,  tu calor,  tu olor,  todo fundido en un beso que nos une por la eternidad de un momento.

Quiero despertar una mañana, a tu lado, y saber con la certeza de aquel que no tiene duda alguna,  que no ha sido un sueño y que eres parte de mi vida, que cada vez que despierte estarás a mi lado y yo al tuyo, no porque el destino nos juntara,  si no porque  así lo quisimos tu y yo.

Cartas a la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora