Incompleto

8 1 0
                                    

Toda su vida intento que los demás entendieran como se sentía, no era que se sintiera mal o deprimido, tampoco triste, no, simplemente algo faltaba en él, pero, nadie era capaz de simpatizar con sus emociones, pasaron años, hasta que  lo comprendió, su vacío, era algo especial, algo que nadie mas tendría, y por lo tanto nadie podría comprender.

Sin embargo, el deseo de compartirlo seguía allí, pero, ¿como explicarle los colores a un ciego? ¿O los sonidos a un sordo?, pensó, ¿azul?, si es un color, pero cuando intentas describirlo sin ningún punto de referencia, no se puede llegar a nada, es frio, vasto, cuando lo ves sientes libertad y confianza, seguridad, y aun así, alguien que nunca lo ha visto, no podría siquiera imaginar un fragmento del color, similar era lo que llevaba dentro, un sentimiento que nadie había visto nunca y que nadie entendería.

Tomar la decisión final, no fue sencillo, le costo trabajo y meditación, pero un día, se dio cuenta del significado de aquello que yacía en su interior, la vida, la vida era solo el viaje, el camino, pero el estaba listo para llegar a su destino.

Cartas a la LunaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora