Capítulo 4: "Los Viajeros"

58 4 2
                                    

Jim miraba su cuaderno intentando hacer su tarea de historia mientras sus hermanos corrían de un sector a otro de la sala botando sillas, juguetes y un florero rosa en el camino.

- Devuélveme mi celular Mickey - gritó el hermano de Jim, Chuck, a su otro hermano menor, Michael.

- Ven a buscarlo - lo provocó éste.

- ¿Pueden guardar silencio?, estoy tratando de concentrarme - les dijo Jim a sus hermanos.

Chuck y Michael se miraron y empezaron a reírse como payasos.

- Uy que serio se puso - chilló Chuck en tono burlón.

Chuck, el hermano menor de Jimmy, tenía 11 años y el hecho de que fuera inquieto, sumado a su genio un tanto insoportable, lo hacían ser un poco problemático.

Su cabello café oscuro con algunos rizos lo hacían popular en el curso de su escuela y sólo allí, pues en otros lugares pasaba desapercibido, exepto cuando tramaba conseguir algo o se ponía a llamar la atención de maneras muy originales, allí se convertía en un verdadero bribon.

Por otro lado, Michael Hudson, el otro hermano menor de Jimmy, tenía un genio más calmado y obediente.

Aquel chiquillo fue apodado "Mickey" por sus familiares y amigos puesto que, aparte de tener las orejas un tanto grandes, siempre echaba a volar su imaginación e intentaba ayudar a los demás, animandolos y hablandoles acerca de, citando sus palabras, "las cosas buenas que da la vida".

Hay que destacar eso sí que, a pesar de su corta edad de 8 años, Mickey era todo un pequeño filósofo con un amplio vocabulario, y muchos quedaban impresionados a lo que respondia cuando le preguntaban su opinión acerca algunas cosas cotidianas.

- Creo que Jim esta hablando en serio, Chuck, ¿Habrá tenido un mal día? - agregó Michael con cierto tono serio pero dulce, al ver el rostro algo enojado de su hermano mayor.

- Oigan chicos, es en serio, necesito concentrarme, ¿No pueden ir a jugar a sus habitaciones? - preguntó Jimmy de la mejor forma.

- ¿Y por qué mejor no te vas tú a tu habitación y terminas de hacer tu tarea con toda la paz y tranquilidad del mundo? - respondió Chuck impetuosamente.

Jimmy estaba a punto de contestarle a su molesto hermano, pero concluyó que este tenía razón.

Por eso, se levantó del sillón en el que estaba sentado, agarró su cuaderno y libro, abandonó el living, y subió las escaleras rumbo a su habitacion en silencio.

Al abrir la puerta se encontró con su desordenada habitación, ya hacia una semana que no la ordenaba y por eso se podían notar algunos libros en el suelo o la ropa sucia esparcida por aquí y por allá entre su escritorio y su cama.

A pesar de esto, Jimmy entendía su desorden, sabía donde estaba cada cosa a pesar de la confusión que este provocaba.

"Debo ordenar mi pieza pronto, si mi madre se entera de este chiquero va a regañarme" ~ pensó Jimmy mientras anotaba en un pequeño autoadesivo "Recordar ordenar mi habitacion XD", el cual pegó en el lado interior de su puerta.

Tras hacer esto, Jimmy cerró la puerta, se acostó en su cama y trató de continuar haciendo su tarea de historia, sin embargo, no lograba concentrarse en el cuaderno, pues su mente estaba pensando en otra cosa.

"Creo que Ben tiene razón" ~ se dijo Jim ~ "Tal vez deba distraerme un poco, de otra forma me volveré loco entre los estudios, la casa y el entrenamiento"

Habiendo encontrado una posible solución a lo que le inquietaba, Jimmy se decidió a llamar a su mejor amigo para ir a algún sitio para relajarse y olvidarse un momento de sus responsabilidades.

Jimmy Hudson and the T.R.A.V.E.L.L.E.R.S. - Book 1: KnowledgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora