Capítulo 6: "Guerra Tóxica [有毒的戰爭]"

24 4 0
                                    

Jim y Gerard habían llegado al gigantesco muro que los separaba de sus compañeros. Ambos estaban cansados por el largo trayecto que recorrieron.

- Quédate aquí Jim, yo subiré, me encargaré de los guardias y, cuando el área este despejada, te avisaré para que subas - le aconsejó Gerard al lider de los Viajeros.

- Okey, parece que ahora las órdenes las das tú - le respondió su amigo en son de broma.

Gerard miró seriamente a Jim, de seguro fingiendo molestia, y comenzó a escalar el muro sigilosamente siguiendo el mismo procedimiento que Frank había utilizado hace poco menos de una hora.

Cuando Gerard llegó a la superficie se dio cuenta de que no había ningún soldado o guardia apostado en aquel lugar, sin embargo, no quiso confiarse y siguió el sendero que recorría todo el muro hasta llegar a una pequeña base, a la cual entró con facilidad, sólo para toparse con unos guardias aturdidos en un extremo de la habitación.

"Que suerte la mia" ~ se dijo el Hacker.

Luego dio media vuelta, devolviendose por el camino que había recorrido, y agarró una largisima soga que estaba tendida en el suelo para arrojarsela a Jim y asi lograr que este pudiera subir facilmente.

Rápidamente amarró la cuerda firmemente a un relieve de la cima de la muralla y tras comprobar su firmeza asomó su cabeza hacia el exterior del muro.

- Cuidado abajo - susurró Gerard tras tirar la cuerda a donde se encontraba su amigo.

Este no le respondió, estaba tan concentrado haciendo otra cosa que ni se fijó en que su amigo le habia mandado la dichosa soga.

- Jim, ¿Estas bien? - preguntó Gerry algo preocupado, pues parecía que su compañero estaba hablando sólo allí abajo.

- Si - le contestó éste dejando de lado sus asuntos - La próxima vez avisa antes de llegar y tirar.

Una vez Jim hubo subido, los dos chicos se dirigieron hacia la base que Gerry había encontrado.

- Parece que hubo una guerra aquí adentro - exclamó Jim al ver los cuerpos tirados de los guardias chinos aturdidos.

- No, no dentro, alguien arrastró a estos tipos hasta aquí, al menos a estos dos - dijo Gerard señalando a unos de los soldados que estaban tirados - Si te fijas bien, estos tienen marcas y tierra en sus uniformes, al menos muchas más que los otros tres tipos que están tumbados a su lado, mi instinto me dice Chris y Frank tuvieron algo que ver con esto.

- Seguramente este fue el lugar por el que se infiltraron dentro de la ciudad.

- No me extrañaría, tiene muy poca seguridad, pensé que estos chinos reforzarán sus defensas ante el peligro que supone tener a los mongoles acampando a las puerta de su ciudad - dijo el Hacker algo molesto - Con razon perdieron, están camino hacia un inminente batalla y no se preparan bien.

- No te has puesto a pensar en que quizás no hay tantos soldados en la ciudad como para hacerles frente.

- Tal vez - aseveró Gerry, mientras Jim se agachaba a retirarle la plateada armadura que llevaba uno de los guardias chinos - ¿Que estabas haciendo abajo?

- ¿Disculpa?

- Me parecio que estabas conversando con alguien.

- Así es - afirmó Jim.

- ¿Con quien estabas hablando?

- No te preocupes, era un amigo, le encomende una tarea importantísima - contestó Jim con una sonrisa.

Jimmy Hudson and the T.R.A.V.E.L.L.E.R.S. - Book 1: KnowledgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora