Un perrito 🐶

371 47 33
                                    

Brendon desde que tenía memoria había sido fanático de los cachorros. Ya sean negros, blancos, marrones o de cualquier color, con ojos claros u oscuros. Siempre los había amado.

Pero, aquél día después de la muerte de su cachorra Sasha solo había estado recostado en su cama sin si quiera moverse para ir al baño o a comer, simplemente no quería. Había perdido a su mejor amiga. A la cachorra que lo acompaño en las buenas y en las malas, en cada momento que marco su vida y en otros que simplemente recuerdas de pasada. Ella era quien le sacaba una sonrisa cuando las cosas no iban bien en su familia.

Cerró sus ojos dejando que un par de lágrimas se escaparan mientras sentía su cabeza partirse de dolor. Si Sasha estuviera ahí en ese momento Brendon estaría riéndo y seguramente jugando con su pelota rosada.

La extrañaba. Mucho.

Y él nunca fue de esas personas que desprecian las cosas cuando las tienes y las extrañan cuando no están, no, él amaba a su perrita.

Y sin ella su vida sería infeliz.

Su madre solía decir que al mal tiempo buena cara, pero no le veía sentido a aquello. No podía poner buena cara después de esto él la nesesitaba

Era como su hija o más bien, como su madre, ya que desde que su verdadera madre murió Sasha había cuidado más de él que él de ella y era cierto, era como su madre.

Pero ahora, simplemente no quería hacer nada de nada. Ni siquiera salir a tomar un helado o comer galletas o cualquier otra cosa relacionada con ir a los lugares que frecuentaba con la labradora que tenía por mascota.

Su vida parecía que había acabado

O tal vez, todo esto estaba comenzando.

[....]

─Brendon, ¡Ven aquí!

El pelinegro se levantó de su cama con los ojos hinchados y un gran nudo en su garganta para bajar las escaleras a paso lento.

Sentía que por cada escalón que bajara, recibiría un posible golpe. Ya lo venía venir a cada moretón, cada cortada o cada insulto

─¿Por qué no fuiste la escuela? ─Preguntó su padre mirándolo con el ceño fruncido

─Es sábado. No hay escuela los sábados

─¡Eso ya lo sé! ─Gritó enfadado.

Brendon lo miró sin expresión alguna en su rostro, ni miedo, ni respeto, nada. Él no había tenido respeto por el pelinegro cuando su madre murió, entonces Brendon no tenía respeto que demostrar. Tal vez en su sistema se percibía el miedo que recorria por su sangre cada vez que su padre le levantaba la mano, pero no iba a demostrar que en realidad lo único que quería era huir de casa.

─¿Entonces qué quieres que te diga?

Y de esa forma su padre levantó su mano para estamparla contra su mejilla. No toleraba que su propio hijo no lo respetara como tal.

─No me hables así, jovencito. Soy tu padre y me tienes que respetar como tal

─Me lo dices siempre

─¡Entonces porque quieres que lo repita! ─Y de nuevo su mano estaba sobre su mejilla izquierda. En realidad no tenía sentido que lo golpeara porque sí

Aunque el pelinegro ya estaba acostumbrado a tal desprecio y maltrato que olvidaba cuando su delicada piel comenzaba a enrojecer o en algunos casos a sangrar.

─No te pedí que lo repitas.

─¿Qué dijiste?

─Nada

─¿Qué.. dijiste?

─Que no te pedí que me repitieras lo obvio

Y de esa forma Brendon se ganó un fuerte golpe en el estómago por culpa de su padre

─Más vale que te vayas de la casa antes de que te mate ─ Le dijo su padre con desprecio

Pero la realidad es que Brendon no quería irse de la casa. También era su derecho estar ahí.

Pero claro.

Las nesesidades de su padre estaban primero ante todo.

Y no era nada bueno molestarlo a su padre cuando se ponía de aquella forma, por esa razón salió de la casa sin reprochar.

Sin algún destino en mente comenzó a vagar por los lugares que ya conocía, el parque, el centro y alguna que otra tienda. No es que no le gustara ir de nuevo a todos aquellos lugares que conocía tan bien, es solo que no sentía ánimos

Solo quería estar con Sasha.

Ese era su único deseo en aquellos momentos





Hum... hola

Dedicado a: JessyRiveraWay

Espero que les guste esto.

En el inicio esta la foto de la perra de Brendon

(Eso sonó mal) no me refiero a que Brendon es una perra (en este ejemplo) sino a que su bb era así

Bueno eso.

Espero que les guste.

Gracias por leer.

Puppies |Brallon|Where stories live. Discover now