7° Drabble

1.6K 184 45
                                    


Una mejor relación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una mejor relación

.



— Cuatro ojos... ¿De verdad era necesario esto?

— ¡Por supuesto! — Exclamo muy segura, recibiendo miradas de aprobación de los demás presentes. — Toda la legión y el nuevo escuadrón Levi está cansado de tener que soportarlos discutir a cada momento.

— ¡Eren! — Dijo cierta azabache acercándose hacia los barrotes y tomar con fuerza de estos, dirigiendo sus ojos al mencionado. — ¿Tú aprobaste esto? ¡¿De verdad?!

— Lo siento, Mikasa.... — Llevo su brazo detrás de su nuca, rascándolo un poco, sintiéndose algo apenado por la asiática. — Pero para que las misiones funcionen, es necesario que tengas una buena relación con el capitán Levi.

— Y si es necesario hacerlo a la fuerza, que así sea. — Esta vez hablo Armin, ganándose obviamente junto a Eren una mirada llena de decepción y cierto odio por parte de Mikasa a ambos chicos que llego a considerar su "única familia."

¿Y por qué la razón de esta situación?

Bueno, hace días el nuevo escuadrón Levi y Hanji tuvieron cierta reunión entre ellos, donde los Ackerman no habían sido informados, ya que el tema central era sobre ambos. El asunto era qué, por más que lo intenten, ya no podían soportar la falta de paciencia que se tenían mutuamente y las constantes discusiones a la hora que debían hacer una misión, más que nada en el campo de batalla donde el momento era crítico y no desaprovechaban la oportunidad en sacar cualquier pequeño pleito.

Ya sea por la falta de disciplina que mostraba Mikasa y su desobediencia en cuanto a las órdenes que le daba el hombre más fuerte de la humanidad, dejándose llevar por sus impulsos. O también por las veces que Levi "maltrataba" sin razón alguna a Eren (o al menos la azabache lo veía de esa manera) y era obvio que su hermana adoptiva iba a estar para defenderlo.

Ambos tenían personalidades similares y era obvio que la bomba iba a estallar en cualquier momento.

Al igual la paciencia entre ellos, como ya se había mencionado.

¿La solución?, fácil, Hanji había sido la encargada de eso y claro, no quería desaprovechar la oportunidad que le dieron como también usarlo de excusa para molestar, de cierta manera, al enano.

Que mejor método para hacer que Levi y Mikasa tengan una mejor relación que encerrarlos a ambos en una misma celda. Eso, al menos para la mente de la líder Hanji, era una buena idea. Más que nada porque no se le ocurrió algo mejor y todo el equipo la había apoyado, ¿Por qué no intentar?

En un principio fue difícil hacer que los dos sean encerrados, ya que por el simple hecho de ser Ackerman obviamente eran los más fuertes y hábiles, así que todos tenían que cooperar en "secuestrarlos" y obligarlos a ingresar en la celda. No fue nada fácil, pero finalmente lo lograron, felicitándose entre todos por la buena acción que habían hecho y un gran favor para todo aquel que estuviera cansado (al igual que ellos) de sus tan típicas discusiones.

Y ahora nos encontramos de noche, donde era hora de dormir.

— No puedo creer que todo esto esté pasando. — Hablo en voz alta, mientras se acercó hacia los barrotes. — Cuando esta estupidez termine, castigare a esos mocosos y a Hanji.

— Olvídelo, puede que tengan razón. — Esa voz tan serena que tenía la azabache hizo que Levi volteara con el ceño fruncido, haciendo su típico sonido de molestia y esperaba que continuara con lo que estaba diciendo la asiática. — Discutimos mucho, obviamente deben estar cansados de eso.

— No es mi problema que seas una chica tan problemática.

— ¿Solo yo? — Se levantó lentamente de la única cama que había en la celda, acercándose un poco a Levi que solo observaba como Mikasa estaba acortando la distancia de ambos. — Usted es el culpable de todo. — Sentenció con el ceño ligeramente fruncido. — Si no tratara a Eren como su sirviente o un animal, yo no me metería con usted y lo dejaría en paz, ocupándome de mis propios asuntos.

— ¿Eres tan devota de un simple adolescente como Jaeger? — Preguntó secamente. — Madura de una vez, mocosa.

— Madure lo necesario a mi edad, no necesito escuchar lo que ya sé de un anciano como usted, capitán. — Por más que se estuvieran atacando con palabras, no deseaba faltar el respeto a su superior.

Al menos, no ahora.

— Tal vez en el físico hayas tenido un gran cambio. — Le dio una mirada rápida a todo su cuerpo, sin ninguna intención lujuriosa. — Pero lo que sirve en estos tiempos es la inteligencia y astucia, ¿no crees? — Su mirada afilada era tan intimidante que la aludida no sabía que responder, simplemente estaba en la razón.

Al no recibir respuesta alguna, el soldado dio un largo suspiro, caminando en dirección contraía hacia la cama.

— Eres una buena mujer, Mikasa... — Hablo de espaldas, sin intención de hacer algún tipo de contacto visual con ella. — Pero te hace falta los años y más experiencias para que hagas explotar todo ese potencial que tienes; tal vez seas una de los mejores soldados, sin embargo eso no basta. O eso pienso yo.

Mikasa apretó fuertemente sus puños, incrédula por todas las palabras que seguía resonando en su mente. Aún estaba permaneciendo de espaldas, quedando helada en su mismo lugar, debido a que no quería que Levi fuera testigo de su ligero sonrojo que había aparecido en sus mejillas.

"Buena mujer... eso dijo... ni Eren o Armin me verían de esa manera, además de una hermana o mejor amiga."

El ambiente quedo en silencio, hasta que el ruido de la cama moverse hizo que la azabache saliera de sus pensamientos y luego de que la "calentura" en su rostro pasara, volteara la cabeza para observar lo que había ocasionado el fuerte sonido.

— Tú dormirás acá, yo prefiero dormir sentado en la silla que está a un lado. — Con su mirada señalo dicho objeto de manera que estaba al lado de la cama. — En la mañana actuaremos como si nos estuviéramos llevando bien y nos saquen de este asqueroso lugar, ¿de acuerdo?

— Sí...

— Bien, buenas noches. — Y sin más que decir, el hombre más fuerte de la humanidad tomó asiento en aquella silla, para que a los minutos se cruzara de brazos e intente quedarse dormido.

Mikasa hizo lo mismo, aunque le había costado un poco en quedarse dormida, finalmente lo logró.

「Aprender a tener una mejor relación, no iba a ser tan fácil, ¿verdad?」

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola!
Nuevamente lamento mucho si deje este libro algo abandonado. </3 

Estaba tan ocupada en mi historia y los estudios que olvide por completo actualizar... espero no decepcionar otra vez. Ya estoy escribiendo la continuación de "143- I love you" así que paciencia, por favor. ♥ 

Y bueno, espero les haya gustado esta idea que surgió de la nada... en un principio quería que sea cómico, pero veo que no fue así(?), aun así, espero lo hayan disfrutado. ♥ :') 

Gracias por leer esta acá.~ 

Ackerman 。アッカーマン 【RivaMika】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora