21.

4K 257 18
                                    

El agua de la ducha cae sobre mí como si fuera lluvia. Cuando estaba ahí fuera siempre me preguntaba si algún día volvería a sentirme limpia, sentirme más humana. No puedo evitar sacar una sonrisa. Puede que Carl tenga razón, puede que por fín hayamos encontrado la paz.


Aaron me ha dejado un pijama, mi ropa ya estaba demasiado rota. Las gotas cesan al cerrar el grifo, saco los pies de la bañera y voy rápidamente a por la toalla. Me miro al espejo y me doy cuenta de lo mucho que me parezco ahora a mi madre, me toco el collar intentando verla también a ella. Pero no funciona. Me visto preparada para salir del baño.

Al abrir la puerta veo como Michonne está esperando fuera para entrar.

-Vaya Aria, estas estupenda, te sienta bien el rosa -me dice sonriendo.

Le sonrío en modo de agradecimiento y le dejo pasar. Aún no me apetece ir con el resto, asi que decido ir a alguna habitación. Mientras camino por el pasillo me doy cuenta de que, si todo va bien, en las paredes podría haber fotos. De todos nosotros. Veo como al final del pasillo hay dos puertas. Una está abierta, por lo que decido entrar. Parece una habitación de bebé, tiene una cuna y peluches. Se parece a la que le decoramos a mi hermano antes de que naciera. Recuerdo que le dibujé mariposas en la pared con mi madre.

-¿Estás bien? -una voz interumpe mis pensamientos, y rápidamente adivino de quien es.

Me doy la vuelta y veo a Carl, sin sombrero. Parece que el también se ha duchado porque ya no tiene restos de sangre, ni de suciedad en la cara. Es más esta guapísimo. Rápidamente elimino eso de mi cabeza.

-Si, es solo que...

-Tenías un hermano, ¿verdad? -miro hacia abajo, recordando su sonrisa. Carl se da cuenta de que no debería haber dicho nada- lo siento. No quería ponerte triste.

-Da igual. Esta habitación es perfecta para Judith, se merece vivir como un bebé.

-Que insinúas Aria, ¿que yo no la cuidaba bien? Porque creo que soy el mejor hermano con diferencia. -al decir eso no puedo evitar reírme por lo creído que es. Me mira sonriente. - Vaya, creo que esto de sacarte una sonrisa se va a convertir en mi pasatiempo favorito.


Sin rumbo -1Where stories live. Discover now