48.

3.1K 183 14
                                    

Antes de poder dar un paso noto como una mano me agarra y tira de mi hacia dentro. Al darme la vuelta veo a Enid mirándome como si fuera una completa desconocida.

-Te creía más lista Aria, ¿vas a salir así de repente tú sola? -me dice sin dejar de soltarme la muñeca.

-Yo te creía menos pesada, además, a ti que más te da. Seguro que estas deseando que salga ahí para que me maten -le digo con el ceño fruncido.

-Voy contigo, yo también quiero ayudar a Carl -me dice.

-¿Dónde le viste la última vez? -le digo.

-Creo que dijo algo de ir a buscarte a vuestra casa por si te habías quedado ahí.

-Perfecto, vámonos -le digo.

Al abrir la puerta el olor vuelve a golpear contra mi nariz como si fuese un puñetazo. Saco mi cuchillo por si acaso y empiezo a correr sin mirar para ver si Enid me sigue. Veo a algunos de los niños a los que les había dado clase por el suelo y sin vida, noto como el estómago me da un vuelco. Al llegar a casa veo como la puerta está abierta y las dudas empiezan a arremolinarse en mi cabeza.

-No creo que Carl haya dejado la puerta abierta -le digo a Enid poco convencida.

-Seguro que ha entrado corriendo y se le ha olvidado cerrarla -me dice encogiéndose de hombros.

-Vale, pues vamos a entrar. Aquí fuera no es nada seguro estar paradas -le digo subiendo las escaleras de la entrada.

Al llegar en frente de la puerta noto como mi corazón empieza a ir a mil por hora, Carl podría estar ahí dentro vivo. O en el peor de los casos, muerto. Al entrar noto como hay ruidos en la parte de arriba de la casa, me voy a dar la vuelta para advertir a Enid cuando veo que está cerrando la puerta y atascándola con una silla, dejándome completamente encerrada.

-¡¿QUE COÑO HACES?! -le grito desde dentro, ignorando que los ruidos de arriba no han parado.

-Voy a ir yo solita a buscar a Carl y a darle el pésame por tu muerte -me dice dándose la vuelta para irse, pero vuelve a mirarme por encima del hombro para añadir una última cosa -Cuidado con el hombre de arriba, creo que es de los malos.


Sin rumbo -1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora