Capítulo 1

7.3K 712 74
                                    

Aquella mañana TaeHyung estaba echado en su cama, casi no había podido dormir en toda la noche y sus sábanas estaban revueltas, enredadas en su cuerpo. Pero poco le importaba pues este buscaba y buscaba la forma de hacerse ver frente al chico más popular de su clase y del instituto.

Jeon JungKook era un alumno ejemplar, cualquiera se enamoraría de él de sólo verlo. Finos rasgos, piel pálida pero de aquellas que te hacen soñar con la suavidad de esta, cabello azabache usualmente revuelto y ojos profundos oscuros aunque él y sus amigos usualmente utilizaban lentillas. Sus notas eran altas, las mejores del instituto. TaeHyung estaba seguro de que si hicieran una clase especial avanzada como en el último anime que había visto "Special A", JungKook estaría allí.
Sin embargo la gente curiosamente no tildaba a JungKook de nerd como lo hacían con el castaño. Sino que al ver su rostro, sus jeans rotos y ajustados, sus camisetas holgadas junto con sus Timberland y su chaqueta, las personas de inmediato quedaban prendadas a él.
El azabache también estaba en el equipo de fútbol, como todo buen adicto al ejercicio y narcisista, que debía mostrar sus talentos al mundo. Sin embargo y aunque muchos lo pensaran, él no era el capitan del equipo. Sino Kim NamJoon.
NamJoon era un año mayor que TaeHyung y habían cruzado algunas que otras palabras en varias ocasiones. Era una persona realmente amable y simpática. Formaba parte del grupo de amistades de JungKook; junto a YoonGi y SeokJin (ambos dos años mayores, por lo tanto cursaban en el último año de instituto), HoSeok (perteneciente al mismo año que NamJoon) y por último JiMin.

Park JiMin era el mejor amigo de TaeHyung, iban al mismo curso y se conocían desde niños. Aunque si bien JiMin es parte del club popular, usualmente busca pequeños tiempos para pasarlos con su castaño amigo.

A todo esto, TaeHyung es un marginado. Si bien es quien está a la par del pelinegro en cuanto a notas, al contrario de JungKook su aspecto no lo hace destacar. Siquiera para este último mencionado. Utiliza grandes atuendos, camisetas de mezclilla y pantalones de jean rectos, suele utilizar las camisas de su padre que son dos talles más de la suya. Pero a él no le importa, en lo absoluto. O al menos no lo hacía hasta la noche anterior.

Lo que nos lleva de nuevo a un castaño echado en su cama, pensando cómo llamar la atención del chico que le gusta. Porque sí, Jeon JungKook le gusta desde que tiene memoria. De niños solían jugar con JiMin en el parque, pero luego el más pequeño se mudó a Busan por lo que los pequeños JiMin y TaeHyung debieron hacerse amigos para seguir jugando y allí nació su amistad. JungKook, por su parte, crecio en Busan y volvió a Seúl años después, justo para la preparatoria cuando la pubertad dio un fuerte golpe en él. Pero al regresar, JungKook no los recordaba. Con el tiempo y gracias al equipo de fútbol pudo tener una ligera idea de conocer a JiMin por insistencia de este en que le recordara, pero con el castaño no hubo caso.

Eso, abatía completamente a TaeHyung. Pero ya lo había decidido... Él sería un chico cool para JungKook. Y la operación comenzaría ese mismo día. Pero por el momento, su madre le está gritando que baje a desayunar. Así que esa será la prioridad.

Cool Guy [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora