Capítulo 2

4.5K 647 85
                                    

Tras bajar a desayunar y darse una ducha, TaeHyung ya estaba listo para ir al instituto. Tomó su mochila negra y colgándola en uno de sus hombros, salió disparado hacia la calle, en donde para su suerte se encontró con JiMin, quien lo esperaba cada mañana para ir caminando juntos.
Que JiMin fuera la primer persona en su campo de visión aparte de su gato y su familia le alegraba el día. Hoy no particularmente por tratarse de él, sino porque debía pedir ayuda a alguien para comenzar la "operación", como él le había llamado.

ㅡ JiMin-ah, necesito tu ayuda.

El cambio de conversación repentino, hizo al más bajo mirarlo con curiosidad, ladeando apenas su cabeza en muestra de intriga.

ㅡ Verás. . . Ya sabes que me gusta JungKook ¿Verdad? ㅡEl castaño espero una afirmación que no se hizo esperar por parte del mayor y continuóㅡ. Bueno, pues, quiero cambiar de apariencia. Quiero verme bien para que se fije en mí.

En ese momento, el de cabello anaranjado fruncio el ceño, pero tras notar el brillo en los ojos del contrario ladeó una sonrisa para luego negar resignado. ¿Por qué debía acceder siempre a las peticiones del castaño?

ㅡ Me alegra que te preocupes por tu apariencia pero debería ser para ti mismo y no para impresionar a alguien más. ㅡHabló el mayor, aunque fue interrumpido por un pequeño grito de su acompañante.

ㅡ ¡Mira, es JungKook!

Y ahí iba de nuevo.
JiMin entonces rodó los ojos y vio como el menor se medio escondía detrás suyo con timidez.

ㅡ Bien, iremos de compras al salir del instituto. ¿De acuerdo? Espérame aquí y ni se te ocurra arrepentirte y dejarme plantado.

Impuso el mayor y TaeHyung no hizo más que asentir emocionado antes de despedirse del otro, ya que JiMin siempre se encontraba unos minutos con su pareja antes de entrar a clases. Ya pasando la puerta del instituto y casi entrando al edificio, TaeHyung vio a lo lejos como YoonGi y JiMin se sonreían y se daban furtivos besos. Qué envidia. Pensó el castaño.
Tan absorto estaba en la pareja que no notó cuando un chico quedó parado a su lado.

ㅡ A que son lindos, ¿Verdad?

Aquella voz hizo al castaño dar un pequeño salto del susto, girando a ver a la persona culpable. Mas no podía enfadarse, la sonrisa amplia y encantadora que este portaba, provocaba una sonrisa en cualquiera.

ㅡ Jung HoSeok, un placer.

Habló de nuevo este, extendiendo su mano al no obtener respuesta, mas no esperaba que su pequeño gesto fuera correspondido por la suave mano del adverso.

ㅡ Kim TaeHyung. Igualmente.

Pero antes de que pudieran seguir hablando, un muchacho de cabello negro pasó junto a ellos, tan rápido que chocó su hombro contra el de HoSeok.

TaeHyung maldijo internamente.
TaeHyung conocía al chico con ese cabello.

Cool Guy [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora