Parte 2.-

24.4K 2.8K 1.3K
                                    

.- Empezaremos a grabar en unos minutos, así que pensé en llamar para ver qué estaban haciendo – el Jin de la video llamada lucía un poco ojeroso pero sonriente mientras le daba un pequeño paseo por el cuarto de hotel antes de partir hacia la locación de grabación, Namjoon mentiría sino pensó en las mil y una posturas que podía hacer con Seokjin sobre esa cama – Una vez allá no podré conectarme a internet.

.- Entiendo, Jinnie – fue todo lo que dijo mientras se movía por su habitación, se suponía que había ido en la búsqueda de un sudadera para Jungkook pero la llamada del mayor lo había tomado por sorpresa – Cuídate mucho, ¿de acuerdo? Y regresa igual de guapo.

.- Por supuesto, hablas conmigo – claro, con Jin la modestia no existía – Además, iré más guapo aún... me pongo mejor con el tiempo.

.- Claro, claro - Namjoon sonrió y asintió, sin saber qué más decirle al mayor cuando se ponía en su actitud de diva.

.- ¿Y dónde están los niños, Namjoonie? – oh, no.

¡Oh, no!

Piensa, Kim Namjoon, piensa rápido...

.- Eh...

.- Namjoon, te pregunté algo – la postura de Jin cambió ante su silencio, su sonrisa borrándose de inmediato - ¿Dónde están los niños?

.- Bueno – alargó la "o", tratando de pensar – Taehyungnie está con sus amigos de Hwarang y los demás... - piensa, piensa – Eh... ¡están en la sala! – casi gritó, lo que provocó que Jin entrecerrara sus ojos, sospechando de él.

.- ¿Sí? Bueno, quiero hablar con ellos – y con una sonrisa de autosuficiencia, Jin dio por terminada la discusión – Vamos, vamos, dónde están mis niños.

Namjoon suspiró derrotado mientras salía de la habitación en dirección a la sala, donde una fuerte discusión se daba entre Jimin y Hoseok por cuál de los dos atendería mejor a Jungkook. Así que el rostro de Jin se transformó a medida que los gritos iban llegando a él, Namjoon observó la confusión y la sorpresa pasar por el rostro del mayor de Bantang pero no fue hasta que Jimin gritó que era culpa de Hoseok lo de la herida del maknae, que no sintió miedo.

El rostro de Jin se puso blanco y sus ojos se entrecerraron peligrosamente.

.- ¿Herida? ¿De qué herida hablan, Namjoonie? – Jin preguntó con voz baja mientras Namjoon llegaba a la sala y sin animarse a responder, giró la pantalla, mostrándole toda la escena.

La escena era la siguiente: Jimin y Hoseok discutían uno frente al otro, sosteniendo una almohada cada uno por un extremo y ambos se veían muy acalorados con la idea de cuidar del maknae, quien permanecía en el sillón con la pierna en alto, sólo en bóxer y con una venda manchada de sangre cubriendo todo su muslo, mientras comía su tercer bote de helado de chocolate y seguía marcando compulsivamente el número de su no... ex novio.

.- ¡Kookie! – La voz de Jin inundó la sala y Jimin y Hoseok soltaron la almohada, corriendo hacia el celular del líder para observar el rostro del mayor, que seguía pálido y con los ojos clavados en el maknae - ¿Qué le ha pasado a nuestro maknae? ¡¿De quién es la culpa?!

.- De Taehyung/Hoseok – gritaron los otros dos mientras Namjoon le pasaba el teléfono a Jungkook, que formó un puchero para Jin.

.- ¿Qué paso, bebé? – Le preguntó al menor, cambiando totalmente su tono de voz mientras Jungkook aumentaba su puchero – Dile a Jinnie hyung quien de esos idiotas te hizo sentir mal o te hirió.

¿Dónde está hyung?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora