Parte 4.-

21.2K 2.5K 1.7K
                                    

El incendio no resulto ser tan grande y grave como lo gritó Taehyung por teléfono. En realidad, y en palabras del jefe de bomberos que atendió la situación, no se trataba de nada más que una pequeña chispa en una toalla cercana a donde la plancha hizo contacto con el agua, y había sido el cortocircuito el que provocó chispas en la sala. El asunto es que, en vez de apagar las diminutas chispas, Taehyung propagó el incendio. 

¿Cómo? Namjoon prefiere no saberlo.

Ya tenía suficiente con no haber dormido nada por salir en la búsqueda de Taehyung, con los regaños del manager por no cuidar bien de los demás miembros y con las miradas de burla de los bomberos cuando Taehyung se lanzó a sus brazos, lloriqueando algo sobre haber podido morir asfixiado por el humo. Así que prefería no volver a tocar el tema nunca más y pensar, más bien, como reponer la costosa plancha con incrustaciones de diamantina rosada que Jin adoraba.

Cuando todo estuvo calmado de nuevo, el manager camino a dormir, los perros de regreso en sus cómodas camas y el sofá chamuscado en la basura, Namjoon trató de respirar con tranquilidad, buscando la manera más fácil de sobrevivir (y lograr que los otros sobrevivieran) hasta que el orden regresara a sus vidas, es decir: Jin y su manía de ser más infantil que todos los maknaes juntos, al punto de provocarles vergüenza y obligarles a actuar maduros.

.- Hyungggggg – la voz molesta de Taehyung interrumpió su diatriba sobre cómo sobrevivir y todo en el pequeño apartamento se detuvo – Hyunggggggggg...

Intenta ignorarlo, entonces se callará.

Pero lo cierto es que Taehyung se prendió de su brazo, moviéndose como una sanguijuela contra él mientras los otros tres trataban a toda cosa de huir hacia sus habitaciones. Namjoon se masajeó el cuello mientras trataba de alejar a Taehyung, que seguía diciendo "Hyungggg" de forma insistente.

.- ¡¿Qué quieres?! – Le gritó al final, provocando que los otros tres se asomaran desde las habitaciones en busca del chisme – A ver, ¿qué pasa?

Taehyung se separó, mostrándole su inocente sonrisa cuadrada mientras se rascaba la nuca.

.- ¿Dónde está Kookie?

Namjoon quiso golpearlo pero se contuvo.

.- No contesta el teléfono y lo estoy llamando desde hace horas – lloriqueó Taehyung – Pensé que venía con ustedes pero nadie me quiere decir dónde se quedó y estoy preocupado, y además no puedo dormir sin abrazarlo y Kookie necesita que lo peine para que su cabello no se enrede en la noche, y hay que preparar su bolso para el instituto, y a él siempre se le olvida, además hay él no puede dormir sin tomar un vasito de leche caliente y...

.- ¡Ya, ya! – Namjoon le sostuvo de los hombros, deteniendo el largo discurso del segundo maknae, que tomó aire con fuerza mientras su sonrisa característica volvía a él – Jungkook no dormirá aquí esta noche, ¿de acuerdo?

.- ¿Qué? ¿Y por qué? – Taehyung lucía seriamente afectado por esa noticia, sin reparar siquiera que la noche ya había acabado - ¿Dónde está? ¿Con quién está? ¡¿Lo se secuestraron?! ¡Hay que ir a la policía! ¡Mi Kookie!

.- Ya cállate, mierda – le aventó Yoongi una almohada desde su habitación - ¿Tienes el descaro de preguntar dónde está? Eres un infiel horrible, Taehyung.

El segundo maknae boqueó sin saber qué responder a eso: .- ¿Cómo que infiel?

.- ¡Idiota! – Gruñó Yoongi, ahora caminando a zancadas hacia él y golpeándolo en la nuca sin nada de cuidado – Lo preguntas luego de que nuestro maknae se ha herido por tu culpa.

¿Dónde está hyung?Onde histórias criam vida. Descubra agora