Parte 3.-

22.2K 2.5K 1K
                                    


El improvisado escuadrón de búsqueda se reunió a las afueras de la estación del metro en el centro de la capital, iban todos ataviados en gruesos abrigos, gorros, gafas de sol (aunque era de noche) y tapabocas. Dado que en Seúl era muy común ver a las personas vestir de esa forma, los tres miembros caminaron hasta la estación, donde Suga dormitaba recostado en una banca, casi como un vagabundo.

Namjoon quiso gritarle y levantarlo pero antes de poder hacerlo, Jimin a había corrido hacia el rapero y se lo, casi literal, comía a besos por todos su pálido rostro, provocando gruñidos nada agradables de parte de Suga, cuando se levantó de golpe para mirarlos. Jimin pareció no notar la molestia del mayor – o más bien, ya era inmune a ella – y se prendió del brazo de Suga como si fuese su lugar natural.

.- Y bien, ¿qué es eso de que dejaste atrás a Taehyung? – se cruzó el brazos el líder, se sentía viejo y cansado.

.- No es mi culpa que el idiota de Taehyung se quedara viendo perros en vez de subir conmigo al vagón – se quejó Suga mientras alzaba los hombros, restándole importancia al asunto de haber perdido a uno de los miembros más despistados e inocentes de todo BTS – Cuando nos vimos, hace rato que había terminado su salida de amiguitos de guardería pero me estaba esperando, veníamos caminando y no me di cuenta de que se quedó atrás hasta que estuve en el vagón y...

.- En realidad, creo que Suga hyung lo perdió aposta – intervino Hoseok con una mirada acusadora.

.- ¡No culpes a Yoongi hyung a la ligera! – se levantó Jimin, como un chihuahua salvaje.

.- ¡¿Por qué lo defiendes?! – Hoseok comenzó a hiperventilar y moverse como un pulpo inquieto - Taehyung es tu mejor amigo.

.- Bien, bien, basta ustedes dos – gruñó ya muy molesto Namjoon antes de que Jimin pudiese contestarle al bailarín – No entiendo cuál es el problema con ustedes pero lo de Jungkook ya pasó y es mejor que se contenten a...

.- ¿Qué es lo de Jungkook? – pregunto curioso el mayor de los cuatro y Namjoon gimió exasperado, gruñendo por lo bajo un "ni atención me prestan".

.- ¡Jimin te estaba engañando con Jungkookie! – Acusó Hoseok con aire infantil y una sonrisita traviesa – No dejaba a nuestro maknae respirar...

.- ¡No es cierto! – Rebatió Jimin, volviendo a prenderse del brazo del mayor, que ahora los miraba con una molestia creciente – Hobi hyung miente, Kookie es bonito pero tú lo eres más, Yoongito.

.- ¡Yoongito! – comenzó a reírse Hoseok y Suga sintió toda su cara arder – Suena a conguito o... ¡Honguito! – rió aún más fuerte.

Jimin se sonrojó y trató de disculparse con el mayor pero Suga sentía su orgullo y dignidad ser pisoteados con fuerza por el bailarín principal, que seguía riéndose estruendosamente, tanto que llamaba la atención de algunas de las personas que pasaban por ahí. Namjoon se masajeó el cuello antes de, en dos pasos, golpear a Hoseok y obligarlo a callarse.

.- Ya basta – gruñó, lo más molesto que alguna vez lo vieron – Iremos a buscar a Taehyung y nadie dirá ni hará nada para pelear o voy a tirarlos al metro sin importarme que sean mis amigos y compañeros de trabajo.

Ninguno discutió a eso.

.- Bien, ¿en qué estación perdiste a Taehyung? – se giró hacia Yoongi, que cruzado de brazos e ignorando a Jimin, se levantó.

.- Gangnam-gu – fue la escueta respuesta del mayor.

Y así emprendieron la marcha los cuatro, en un incómodo y silencioso viaje de metro. No solían viajar de esa manera debido a los managers, así que no dejaba de ser interesante el volver a moverse por la ciudad como una persona normal, sin embargo, el ambiente tenso entre los cuatro podía cortarse sin dificultad. Hoseok sólo quería desahogar el estrés que por días había tenido, lo que había provocado esa serie de comentarios estúpidos pero que nunca habían sido con mala intención.

Por otro lado, Jimin había sido despreciado por Yoongi con un simple "vete a buscar a tu rata" y se la pasó todo el viaje observando con cara de cachorro abandonado al rapero, que se mantenía cruzado de brazos y rumiando que no era niñera de esos niñitos y sólo quería dormir. Namjoon, de último, miraba por la ventana en un aire nostálgico, lamentando mucho el hecho de que sería golpeado al regreso de Jin.

Tres horas después y con el amanecer del segundo día sin Jin a la vuelta de la esquina, los cuatro se sentaron a casi llorar por no haber encontrado al segundo maknae, que en palabras de Jimin, seguramente estaba tirado debajo de un puente, llorando de hambre o hablando con algún animal o vagabundo. Namjoon quería decirle que Taehyung podía ser excéntrico más no estúpido pero estaba ciertamente agotado.

.- ¿Y sí llamamos a sus compañeros de reparto? – Preguntó Hoseok, estirado a sus anchas en la sucia acera – A lo mejor está con ellos.

Namjoon asintió: .- Podemos probar con llamarlo de nuevo, ¿cuándo fue la última vez que lo llamaste? – le preguntó al mayor.

.- Ah... no lo he llamado – Suga sonrió, tratando de lucir inocente.

.- Espera, espera... - un tic maníaco en el ojo derecho era la muestra del enojo del líder - ¿Me estás diciendo que en ningún momento llamaste a Taehyung al celular?

.- Ajá.

.- Entonces... - respira profundo, Namjoon, respira - ¡¿Por qué mierda lo estamos buscando?!

.- Hey, no me hables así que sigo siendo mayor que tú y... - rebatió Suga, realmente molesto.

.- ¡Estuve a punto de llamar al manager! – Namjoon estaba realmente fuera de sus cabales, considerando asesinarlos a todos y simplemente desaparecer, huir a un pueblito y dedicarse a la pesca ornamental o algo así – Casi nos meto en un lío peor, sólo dos días sin Jin y el manager y mira todo lo que ha pasado... y todo porque no lo llamaste al puto celular.

Y como por arte de magia, el tono de llamada de Namjoon irrumpió con la discusión.

.- Es Taehyung – gruñó sin mirar a nadie antes de contestar, sintiendo la ira disminuir considerablemente - ¿Dónde estás?... ¿En el apartamento?... Ajá... - Namjoon respiro aliviado demasiado pronto - ¿QUÉ SE ESTÁ INCENDIANDO QUÉ?... Kim Taehyung, ¡SAL DE AHÍ CARAJO!... Saca a los perros... ¡A los perros, no los zapatos! – y dirigiéndose a ellos, con la voz contenida y todos su cuerpo tenso, ordenó: – Llamen a los malditos bomberos, Taehyung comenzó un incendió en el baño y la sala.

.- ¿Cómo alguien puede comenzar un in...? – Suga ni siquiera quería pensar en lo que Jimin diría.

.- Es Taehyung de quien hablamos – Fue todo lo que dijo para evitar más preguntas de su novio antes de sacar su celular y retirarse a llamar a los bomberos.

Hoseok asintió: .- Bien, tienes razón.

Minutos después, ya se encontraban amontonados en un taxi en dirección a su apartamento, donde uno de sus managers ya se encontraba cuidado de Taehyung y sus mascotas mientras los bomberos hacia su trabajo. Al parecer el segundo maknae había resbalado en el baño, provocando que la plancha para el cabello de Jin cayera en la taza del baño y provocara un corto circuito que incendió la sala.

Pero estaba bien, y eso es lo que le interesaba a Namjoon para poder asesinarlo con sus propias manos. Agradeciendo que Jungkook estaba con los integrantes de Vixx, ajeno de como asesinaría a su novio y sin que él lo pudiese evitar. Sabía que tendrían problemas con la compañía por el incidente pero lo que más le preocupaba es lo que diría Seokjin cuando supiese lo de su plancha.

Estarían más que muertos luego de eso.


¿Vieron que la diva ya regreso? 

Quién sabe que pasó, a lo mejor de verdad estaban muriendo de hambre los bebés. :O 

Gracias por leer, votar y comentar. 

Ya faltan sólo dos partes, creo. 

Os adoro.  

PD. Denme ideas de qué pasará después. :O :P

¿Dónde está hyung?Where stories live. Discover now