Capitulo 4.

18.8K 619 52
                                    

El clima fresco de Londres me hacía tiritar, andaba hacia el edificio con mis manos dentro de los bolsillos de mi chaqueta para tratar de calentarlas aunque fuera un poco. Troté por las escaleras que eran demasiado elegantes para los fines que acababan sirviendo, haciendo el edificio aún más elegante de lo que realmente era desde el interior.  Las calles estaban bastante vacías debido al duro mantenimiento de las duras condiciones meteorológicas que había en esa ciudad.

Una  ráfaga  de aire  caliente  me  golpeó mientras  abría  las  puertas de  la institución y mi cuerpo se calentó al instante, me alivió por un momento de la tormenta de nieve que había fuera. Aunque el cambio de temperatura no hizo nada para augmentar mis ánimos de trabajo hoy, porque en cuanto doblé la esquina vi a nadie mas que a Harry Styles al final del pasillo acompañado por 2 guardias, sujetando sus 2 musculosos brazos.En cuanto sus hipnotizantes ojos verdes se posaron en mi figura, una sonrisa descarada invadió su rostro.

Al acercarnos uno al otro me dedicó un guiño, eso sería de esperar de un ligón en  la  escuela  secundaria,  no  de  un  criminal  desquiciado.  Su  hábito  de fascinación jugaba en sus labios  mientras movía su rosada lengua.

"Hola Rose," dijo. El sonido sedoso de su voz ronca me sorprendió, en poco tiempo tenía un gran recuerdo de él.

Asentí,  murmurando,  "Hola,"  con  una  sonrisa  tensa  sintiéndome  bastante incómoda.

Harry  rió profundamente ante  mi respuesta, lo que  me irritaba muchísimo. Cada cosa que hacía parecía que iba dirigida de mala manera directamente hacía mí. Yo trabajaba ahí desde hacía meses pero nunca nadie me había echo sentir fuera de lugar como Harry lo hacía. Y él me hacía mas nerviosa, lo que me ponía aún mas nerviosa. Negué con la cabeza tratando de sacar al chico de mis pensamientos, yo tenía un trabajo que hacer y no podía distraerme. Apresuradamente me dirigí a la oficina de las enfermeras y Lori me saludó con su cálida y habitual sonrisa. Estaba sentada detrás de su escritorio llenando la mesas con quién sabe qué tipo de papeles. Con todos los pacientes que estaban actualmente en el centro, en libertad o incluso muertos, los registros que tenía que mantener eran interminables.

"Hey Lori," saludé.  

"Oh Rose, estoy contenta de que estés aquí, ¿podrías ir a buscar a Lilly y traerme unas vendas extra en la sala de oferta y comprobar el pie de Buke para luego volver y ayudarme con Marise?"

"¿Todo en ese orden?" Pregunté, un poco confusa por su repentina demanda, que además estaba medio dormida porque solo eran las 7 y media de la mañana.

"Sí, lo siento querida, estamos muy ocupadas esta mañana."

"Está bien, ya me encargo yo."

"Muchisímas gracias,"  dijo Lori  mostrandose agradecida de  recibir ayuda extra.

Así que me embarqué  en mi largo viaje de la  obtención de materiales y comprobar a los pacientes en el piso de arriba. Bajé a la sala de ofertas y me fui hacía la parte trasera de la sala cogiendo lo que yo creía que eran las vendas adecuadas, pasé una gran variedad de látigos y cadenas para llegar a los suministros médicos que me hizo estremecer. Era enfermo lo que les habían echo a los pacientes, fueron azotados constantemente con violencia e incluso  encerrados  en  jaulas  como  animales.  También  se  realizaron lobotomías, que es básicamente donde un médico martilla un clavo por detrás de tu ojo con la esperanza de dar en un cierto nervio que se supone que calma a los pacientes. La mayoría de las veces sus esfuerzos para traer un poco de cordura de nuevo en los pacientes fueron infructuosos , porque eso solo ha empeorado las cosas. Casi como un castigo en lugar de una cirugía. Ah, ¿y cómo olvidar la terapia de electro-shock milagroso? Les ponían corrientes eléctricas por dentro para sedarlos, y se oían terribles gritos del paciente electrocutado, que parecía ser una popular práctica de los médicos. No lo veía nada justo,  ellos no  debían ser  tratados y curados  de esas  maneras tan crueles. Las penas de ahora son un poco mejores que las que había en los años 30 y 40, pero no han mejorado tanto según mi punto de vista.

Psychotic. Harry Styles Fan Fiction. (Español).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora