Capítulo 24.

9.8K 366 33
                                    

Maratón 1/5

PUNTO DE VISTA DE LA SRA. HELLMAN

James Robert Hellman era mi padre. Tenía veintitrés cuando mi madre me dió a luz, y mi madre tenía veinte años. 

Cuando cumplí los 16 años mi madre empezó a actuar de forma diferente.  Decía cosas que no eran razonables. Ella actuaba agresivamente por razones aparentes con mi padre y conmigo. Hablaba de cosas que no estaban ahí y  fácilmente olvidaron los acontecimientos recientes. Al principio fue difícil  darse cuenta; una extraña sentencia aquí, un grito inesperado allí. Pero  pronto se puso mucho peor y yo hui. A los 17 años dejé una nota para mi padre diciendo que me había ido en busca de otro lugar para vivir. 

Regresé a casa a los 19 años en medio del ''proyecto'' de mi padre. Él no había encontrado un lugar en el que ofreciesen ayuda para mi madre, así que  creó un lugar para los suyos. Wickendale Hospital Psiquiátrico Para Criminales  Dementes. Su objetivo era proporcionar un lugar seguro para los enfermos mentales y que obtuviesen ayuda. Por qué lo precisó para criminales, nunca estuve  segura. 

Diez años más tarde murió en un accidente terrible, y mi madre se suicidó  poco después.Tras la muerte de mi padre me quedé para tomar la posición de director. Amé el poder y la autoridad de mi trabajo; la institución entera  estaba en mis manos. Pero con una posición de presión. Me sentía como si  tuviera que hacer que mi padre estubiese orgulloso. Por esta razón me hice estricta. Me convertí en los ojos y oídos de este lugar. Conocía cada  rincón, cada paciente, cada empleado. Me aseguré de que no hubiese ningún  reportero, no se permiten visitas que no fuesen familia, nadie del mundo  exterior que se pudiese enterar de cómo se ejecutan las cosas aquí. 

Pero en este virtualmente perfecto mantenimiento de Wickendale, algunas  cosas habian logrado deslizarse y algunos detalles muy pequeños de los que estaban empezando a sospechar. Generalmente los pequeños detalles fueron empleados despistados que eran fáciles de amenazar y asustar para mantenerlos a raya.  Pero Rose fue una historia diferente. Había azotado a su novio y la hize  consciente de las posibles consecuencias de las malas acciones. Pero aún así intentó jugar a ser un detective, todavía veia a Harry como una "buena persona",  todavía quería que James fuese arrestado y exponer a Wickendale por su traición. Y  en nuestra discusión anterior, me anunció que el mio era un futuro devastador.  Con el aumento repentino de las sospechas del reportero ansioso y  trabajadores sabía que las capas protectoras en las paredes de la institución estaban siendo peladas  una por una. Y si Rose iba a la policía,  destruiría todo. Podrían inventar lo que estábamos haciendo aquí y eso  sería el colmo; se trituraria sueño de mi padre y yo sería culpable. 

Era la única manera de evitar que esto sucediese,mantenerla bajo mi supervisión y de la policía poniendola en la institución. Era perfectamente  consciente de que esto sólo aumentaría las sospechas y evocaría a más  preguntas, pero al menos retrasaría el temido día en que mi hijo pudiese ser  encarcelado. 

Él era todo que lo que me quedaba.Sabía desde el  día que nació  que algo no estaba bien con él, sin embargo. Siempre era inútil  incluso siendo un niño. Sus actuales delitos eran horribles, era un asesino en  serie, lo sabía. Nunca quería enfrentarlo, tanto en su lugar ignorado el  problema. Por supuesto, yo no apruebo sus actividades, pero no sería yo la que le metería en la cárcel. He tenido que mantenerlo alejado de allí. Asesino o no,  una prisión o asilo mental no era lugar para mi hijo. 

Esa es la razón exacta por la qué todo el mundo diría que Rose era un simple  empleada. Ella siempre parecía apagada y especialmente cuando comenzó  a hablar con Harry. Los guardias vieron, también, que la imagen de un paciente y empleado juntos no estaba bien. Ninguna persona cuerda posiblemente podría enamorarse de un hombre psicótico que había despellejado a tres  mujeres. Estaba loca, era la única explicación. Sólo trabajando aquí profundizó la locura que creció dentro de ella, y finalmente llegó a su punto de ruptura. Cuando había intentado hablar con ella en la sala gritó  amenazas de no exponer a Wickendale, pero las amenazas de asesinato.  Ella había intentado agarrarme la cara, pero sólo logró un rasguño. Me pareció mejor  encerrarla enseguida. Este era el mejor lugar para ella, no tendría ningún sentido enviarla a otro lado. Si otros creyeron mi historia,  no veo por qué no lo harían, entonces esa chica  debe ser encerrada en esta institución durante mucho tiempo. 

Psychotic. Harry Styles Fan Fiction. (Español).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora