Capitulo 11.

14K 432 78
                                    

Arrastré , mi cansado cuerpo lleno de sueño por el tenue pasillo. Apenas tenía fuerzas para caminar. Estaba tan cansada... Las teorías de James me habían horrorizado, y habían dejado a mi mente la mitad de la noche llena de suposiciones e infinitas explicaciones.

Lo que James decía tenía sentido. Harry parecia un paso por delante y siempre parecía saber todo. Era inteligente. A pesar de que había estado encerrado en su celda la mayor parte del tiempo sabía cosas. Había encontrado el sotano demasiado rápido durante la tormenta. Y si realmente cometió ese asesinato, ¿Que mejor manera de dejar la sospecha lejos de el diciendo que simplemente se encontró esos cuerpos?

Además el parecía el tipo de persona capaz de dominar facilmente una  situación y de manipular a alguien. El podía haber chantajeado  a un guardía para que le diera la llave. Incluso pudo haber trabajado con Thomas. Solo por la forma en la que hablo, lo hizo con un tono condescendiente como si tuviera algo que le hacía parecer un villano. Depués de todo, él es un asesino.

Todas las cosas que James me había explicado de camino a casa y todas las frases que el decía tenían sentido. Y cuanto más hablaba empezaba a pensar que el asesino no era un empleado.

Pero aunque creía que ya habíamos encontrado el asesino, no me sentía mejor. Algo no estaba bien. Y no era por la teoría de James, era Harry. Había algo que no encajaba, que no hacía ‘clic.’ Mi intuición discutió con mi conciencia. Una parte de mi, creía que era Harry, pero otra parte de mi, sabía que el no era el culpable.

Asi que ahora mi cabeza estaba en todas partes y en ninguna, intentado encajar todo esto. Necesitaba respuestas. Respuestas sobre Cynthia, respuestas sobre porque Kelsey se comportaba de manera extraña y respuestras sobre si Harry era o no el asesino.  ¿Y que mejor persona para preguntar  sobre esto que Harry?

Sabía que era estupido, porque si el supiese que voy detrás de el, podría ser su proximo objetivo. Pero eso ya no me importaba. Solo quería saber que estaba pasando de una vez.  Asi que entré a la cafetería, mis ojos buscaban un chico alto con unos labios deliciosos.

Pero no encontré nada, solo los demacrados cuerpos de los otros pacientes. Debía de llegar tarde, otra vez. Así que me senté en la mesa que ahora era extraoficialmente nuestra, con los brazos cruzados. Necesitaba descansar hasta que el llegase . Para mantener mi mente a raya, pense en lo de anoche  y en la cara de preocupación de James al contarme lo que pensaba. Cuando salí a la calle estaba aliviada de no ver al acosador. También pensé en el abrazo que James y yo compartimos cuando me dejo en mi casa, recordé su olor a canela. Estos pensamientos calmantes me dejarón somnolienta y ya estaba casí dormida cuando oí el ruido de unos pasos que se acercaban.

‘’Cynthia’’ Harry habló.

‘’Cynthia Porter’’ Sus cejas se juntaron mientras cogía una silla de al lado mía.

‘’¿si?’’ pregunté.  ‘’¿Que pasa con ella?’’

Parpadeé un par de veces, mientras miaraba a Harry. Mis ojos recorrierón su figura, juro que se volvía más atractivo conforme pasaban los segundos. Cuanto más te fijas en el, más te introduces en su oscuro mundo, y nunca quieres irte de ahí. Sus fuertes musculos presentes bajo su piel, suave y bronceada a pesar de no haber visto el sol en meses.  Su pelo era un montón de rizos empujados hacía atrás sobre su cabeza, lejos de sus brillantes ojos y sus exuberantes labios.

‘’Dimelo de nuevo, ¿Que aspecto tiene?’’ Preguntó

Bostecé. ‘’Pelo rubio, de unos treinta años, ojos marrones, ¿por qué?’’

Harry me miro serio, parecía absorto en sus pensamientos. ‘’Creo que me acuerdo de ella’’.

Eso me despertó.

Psychotic. Harry Styles Fan Fiction. (Español).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora