Capitulo 18.

11.6K 415 27
                                    

PUNTO DE VISTA DE KELSEY

Me desperté de un sobresalto , el sonido de un golpe en la puerta me despertó de mi sueño . Mis ojos se abrieron cuando incliné la cabeza hacía la puerta , aún medio dormida y apenas consciente. Escuché aún más el ruido al tratar de descifrar si el sonido había sido real o sólo una parte de mi sueño . Nada . Había sido un sueño, decidido , y me di la vuelta , tratando de volverme a dormir .

Golpe en la puerta.

Me senté erguida , mirando a la puerta de mi dormitorio. Definitivamente, lo había escuchado esta vez. Alguien estaba en la casa . Saqué la piernas a un lado de mi cama , alejándome del cálido edredón . Mi aprensión acechando  la puerta , tirando de ella para abrirla tan silenciosamente como pude . "¿Hola? " Llamé a cabo del rato.

No hubo respuesta.

Di un paso más en la oscuridad, apenas entré en la cocina antes de que volviese a oír el sonido de unas respiraciones jadeantes , como  un pez sonaría fuera de agua. Encendí el interruptor de la luz a mi izquierda , dejando al descubierto la fuente de la sonidos misteriosos .

" ¿Hay alguien allí...? Oh Dios , ¡Rose ! ¿Estás bien ?" Cuando la luz iluminó el espacio de mi cocina, me quedé sin aliento al verla delante de mí. Rose estaba tirada en frente de la puerta como si fuera incapaz de estar de pie debido a su evidente cuerpo cansado . Corrí , cayendo de rodillas a su lado. "¿Qué ha pasado ? "

Ella apenas movió la cabeza en respuesta , como si ella no tuviese la energía para hacer mucho más, su garganta sólo tenia espacio para respiraciones pesadas e irregulares. El moño que de costumbre  llevaba sobre su cabeza había caído en rizos enredados alrededor de su suave rostro, y su uniforme estaba manchado con suciedad, así era su rostro sudoroso. Su rodilla había sido raspada y una gota de sangre cayó de la herida en mi alfombra .

¿Qué diablos ha pasado?

"¿Alguien te ha hecho daño? "Pregunté , su cuerpo temblando y llena de lágrimas sus mejillas me proporcionaron la pista de que había un autor en cuestión. El movimiento de su cabeza cansada me lo confirmó aun más. Me cuestioné todo, pero me di cuenta de que no estaba realmente en condiciones de conversar en el momento.

"Está bien", le dije . " Vamos a llevarte a la cama. " Mi brazo enganchado debajo su cintura, arrastrándola hacia arriba desde su posición, esparcida por el felpudo . Ella proporcionó un poco de ayuda , arrastrando los pies por el suelo mientras yo la arrastraba hasta mi habitación. Dejé caer su cuerpo sobre los cojines y me escabullí hasta el fregadero para cojer un vaso de agua que sin duda necesitaba . Ah, y probablemente debería conseguir una tirita para su rodilla.

Caminé hacia ella con los artículos en mis manos , poniéndolos en la mesa de café junto al sofá . La respiración de Rose se había estabilizado sólo ligeramente , pero la sacudida de todo su cuerpo había disminuido. Le entregué el vaso de agua y ella lo tomó de mis manos. Ella tragó audiblemente el contenido de el vaso en cuestión de segundos , dejando escapar un suspiro alto y claro una vez que hubo terminado .

"Gracias," dijo ella con claridad , aunque su voz tenía una ronquera fantasmal en la misma. Yo asintí y esperé pacientemente mientras tomaba asiento en el suelo alfombrado junto ella. Ella me miró, una descarga subyacente cautivo  sus ojos asustados. " No vas a creer lo que me ha pasado . "

PUNTO DE VISTA DE ROSE

Le dije a Kelsey todo. Le conté sobre la culpabilidad de James, y de mi huida traicionera a través de los oscuros bosques, vomitando y bajo mi estado de desorientación . Y  le dije todo el puto miedo que pasé al estar cara a cara ante un asesino . No fue como en las películas o libros , dónde estabas frenta a la muerte y eras capaz de seguir manteniendo la compostura frente al asesino hasta que minutos más tarde llegaba la policía. No era como si estuvieras muy bien una vez que le tienes lejos y su amenaza ha disminuido. No fue así en absoluto.

Psychotic. Harry Styles Fan Fiction. (Español).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora