Capitulo 21.

12.4K 461 34
                                    

Las ojeras se habían dibujado debajo de mis ojos cansados ​​, y mi pelo largo estaba entrelazado en enredos ya que colgaba descuidadamente . Me temblaban los labios , junto con  la mano. Las lágrimas amenazaban con derramarse sobre las mejillas sonrosadas . Delicadas características absorbían una expresión de miedo y tristeza. Y entonces las lágrimas finalmente gotearon en corrientes delgadas cuando me di la vuelta frente al espejo , mi imagen se llenó de lágrimas de distancia . Los baños de los empleados y los visitantes estaban bien cuidados , así eran los otros espacios públicos de la institución. Ellos hicieron un trabajo decente en el desprendimiento de la impresión de que este edificio era tratado bien como lo eran sus pacientes. Pero detrás de las puertas cerradas los horrores fueron divulgados por aquellos lo suficientemente valientes como para buscarlos.

Y pasan si queres o no, ya había visto la verdad de Wickendale . Yo había visto lo que este lugar puede hacer contigo y yo había visto lo que había hecho a Harry. La Sra. Hellman había dividido su piel abierta con un látigo, y James se había llevado a casi dos personas que le importaban. Debería haber ido a la policía de inmediato sobre James , entonces tal vez él y la Sra. Hellman habría estado en una estación policía  en estos momentos siendo interrogados en vez de infligir más dolor a las personas que no se lo merecían. Supongo que había sido renuente porque tenía miedo. Estaba asustada de que James fuese más lejos para matarme, más de lo que él tenía pensado previamente si se entera de que fui a la policía. Él se desharía de mí rápidamente, de modo que no podía contarle más cuentos. Pero no me importaba. Tenía que estar encerrado en un lugar  el tiempo necesario para borrar sus huellas.

Mañana. Iría a la policía después de trabajar mañana , yo no estaba para un interrogatorio hoy. Y en cuanto a la Sra. Hellman , no tenía ni idea de qué hacer con ella. Si ella hubiera estado involucrada en los crímenes de James en un modo alguno que la hiciera  cómplice. Pero si no, yo todavía quería que ella fuese encerrada. No tanto por los azotes porque yo era consciente de que este castigo se utilizaba entre muchas instituciones. Pero fue por el hecho de que se lo había hecho a Harry. Debido a que , de alguna manera , yo sabía que ella era consciente de su inocencia. Ella siempre fue consciente. No era propio de ella perderse cosas de tanta importancia. Pero era el mal al igual que su hijo. Cada movimiento que hacía parecía ser ejecutado con la superioridad cínica , como si quisiera socavar cualquier persona que no fuese ella. Ella era tan fría como sus fríos ojos azules .

Y ahora Harry se quedó a solas con ella y Rosemary para sufrir. No importaba cuánto  intentara preocuparme a mí misma con pensamientos de qué hacer a continuación, no podía dispersar de la memoria  la espalda ensangrentada de Harry y sus gritos roncos. Y esa imagen sólo era lo primero de lo que se estaba haciendo con él. No debí dejarlo asumir la culpa por lo que pasó. Debería haber sido inteligente y haberme retenido de besándolo y así tal vez no estaríamos en este lío. Pero lo hice , y ahora él estaba siendo azotado una y otra vez mientras las marcas en su espalda crecian. El pensamiento hizo que se me revolviese el estómago.

Ese término nunca había sido tan literal cuando me metí a través de la cabina más cercana, vomitando en el inodoro. Me recordaba a mí mismo estando en una posición similar hace un par de semanas . Ugh , trabajar aquí me estaba arruinando , yo sabía que lo era. Tenía que dejar de fumar. Pero tenía que ayudar a Harry salir de aquí primero . Sería injusto si me fuese sin liberarlo , dejándolo  sufrir para siempre. Yo era la único que conocía su historia, y era probablemente la único en Wickendale quien lo iba a creer .

Tiré de la cadena y me levanté de mi posición agachada , para enderezar mi uniforme . Ahora que yo había tenido mi pequeña avería, la cuestión era qué hacer ahora. Yo ya había intentado golpear en las puertas de la oficina de la Sra. Hellman después de que los guardias me hubiesen expulsado , pero no se había demostrado la compostura ni mi cordura, así que pensé que lo mejor es suspenderlo . La otra opción era simplemente ir a la oficina de Lori y actuar como siempre , como si nada hubiera pasado. Quiero decir , supongo que era  lo único que podía hacer. Después de enjuagarme boca y salpicarme  cara con agua, recogí mi pelo en una coleta y me fui del baño.

Psychotic. Harry Styles Fan Fiction. (Español).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora