Fácil como Pirozhki!!! La gran final de las lagrimas

42K 3K 1K
                                    

*narra yuri

He quedado ultimo en la competencia. Me deprime realmente mucho. De verdad que si, lo único que quiero hacer es llorar.

Me dirigí a un baño, ahí fue donde llame a mi madre. Estaba ocupada en ese momento. Odio molestar a la gente.

-lo siento, creo que metí la pata...- baje el teléfono y colgué la llamada. Y entonces acudieron las lágrimas.

*narra yurio

Sentí un fuerte olor de un omega el cual provenía de un baño cercano. Me dirigí ahí, solo quería decirle que su olor era demasiado fuerte, así los alfas podrían fácilmente encontrarlo, y si, yo también soy un alfa, pero a veces los omegas me dan pena, todos los alfas intentando marcarlos... No es una vida muy buena.

Entonces escuche el llanto. Y me di cuenta de quien provenía.

Era el otro yuri, el que provenía de japón. Me molesta que tenga el mismo nombre que yo, lo cual podría considerarse un berrinche infantil, pero quedo ultimo, que lo supere de una vez, en la próxima temporada podrá volver a competir. Patee la puerta con mi pie. Mi intención era abrirla,pero tenia una traba que me lo impidió. El abrió la puerta disculpándose, ¿Por que lo hace?

-Oye. El próximo año estaré en la división senior. No hacen falta dos yuris, los incompetentes como tu deberían retirarse ¡Idiota!

Me di la vuelta y me fui caminando tranquilamente. Mi intención no era ser tan brusco se supone que iba tratarlo bien, ya demasiada gente los degrada, por que yo hice lo mismo cuando se suponía que lo ayudaría? . Pero... que es este calor en mi cara...? Por que siento que algo se remueve en mi interior? Arrepentimiento? Culpa? Un sentimiento extraño esta creciendo dentro de mi.

*narra yuri

Pensé seriamente en dejarlo, pero aunque lo hiciera, irán apareciendo miles de chicos con talento.

*1 año después

Me encontré a mi mismo volviendo a Hasetsu 5 años desde la ultima vez. El año pasado cuando perdí me deprimí por mucho tiempo, tuve también atracones de comida, a la vez que mi perro había muerto durante la temporada de patinaje. Ha pasado un año y aun no he decidido si dejar de patinar.

Apenas llegue a mi casa, acompañado por Minako-sensei y luego de saludar a Vicchan, fui al ice castle, donde se encontraba mi amiga de infancia y primer amor, aunque sea una beta.

Interprete frente a ella el ultimo programa libre de Viktor. Yuko-chan me felicito, se lo agradezco por darme ánimos, su esposo también, al igual que sus hijas, Axel, Loop y Lutz, desde que me entere que las había nombrado como saltos del patinaje me dio gracia.

A la noche mientras miraba mi celular me llego un mensaje de Nishigori el cual contenía un link que solo con su nombre me hizo dar un salto: <Yuri Katsuki intenta realizar el programa libre de Victor, Hanarezuni soba ni ite>

A los pocos segundos Nishigori me llamo

-Lo siento yuri. Mis hijas subieron el vídeo y se hizo viral.

Simplemente apague el teléfono y me dormí.

*narra victor

Abrí aquel video que se había hecho tan popular en pocas horas, era de un chico imitando mi programa libre, así que lo mire sin dudarlo. El chico no era feo, pero hasta en el video se notaba que traía unos kilos de mas. Y entonces me di cuenta de que ya lo había visto antes, era aquel omega japones que había conocido en el banquete luego del Grand Prix, ese mismo que me había pedido que sea su entrenador...y el mismo que tenia un aroma tan dulce... En la mitad del video, me di cuenta de que realmente realmente tenia potencial, era habilidoso y solo había que ejercitarlo mas para que pueda ser uno de los mejores patinadores. Debía entrenarlo, de todas maneras, ya pensaba dejar el patinaje.

*narra yuri

Me encerré durante mi habitación un tiempo, pero cuando mi madre me llamo para que quitara la nieve de la entrada me decidí a salir. Eso si, aun no quería prender mi celular.

Mientras me dirigía a la puerta principal, un perro idéntico a Vicchan salto sobre mi, solo que era mucho mas grande.

-Se parece mucho a Vicchan, no es cierto, yuri? Llego esta mañana con un extranjero muy guapo- mi padre apareció por detrás mio- Ahora se encuentra en las aguas termales.

Abrí muchísimo mis ojos. Entonces quizá... si sea el... Salí corriendo hacia el fondo de la casa, al salir a la parte de atrás, donde el techo no estaba y se podía observar el cielo y las nubes, estaba el, relajado y con una sonrisa como siempre.

-Vi-Victor ¿Que haces aquí?

Estiro uno de sus brazos, tendiéndome su mano. -Yuri, a partir de ahora seré tu entrenador y haré que ganes el Grand Prix Final. -bajo su brazo y me guiño un ojo.

Pegue un grito que todo Hasetsu debió escuchar, a la vez que feromonas escapaban de mi cuerpo, extendiéndose al olfato de montones de alfas. Incluido el. El es un genio que siempre me sorprende.

El omega es mio [Yuri On Ice] [Harem Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora