¡A china! ¡El acto de apertura del Grand Prix! Programa corto de China

16.9K 1.4K 562
                                    

*narra viktor

-Hace tiempo que no volaba en clase turista, ¿tomamos champán, yuri?

-Viktor, ¿me dejas dormir un poco?-. Me desalentó un poco el que quisiera dormir, pero lo deje, después de todo, podría apoyarme en el para dormir también.

-Me sorprende que puedas dormir en un asiento tan estrecho-. Y una vez el estuvo dormido, me acerque a su rostro, para tocar levemente sus labios con los míos.

*narra yuri

-¿Q-que cuanto poder del amor tengo...?

-Yuri, vamos a comer estofado-. Viktor apareció por detrás y me abrazo, cosas como estas se vuelven cada vez mas seguidas.

-Ahora no, Viktor, me están entrevistando-. Y se fue al segundo siguiendo a Yakov.

Un momento después abrazo por la cintura, llevándome por la fuerza, al parecer su antiguo entrenador lo había ignorado.

*narra Viktor

Intentaba hacer que Yuri comiera con migo, pero aun así se negó todas las veces.

-Creo que me deje levar en la rueda de prensa. ¿Que dirán si pierdo después de eso?-. Y estaba a punto de consolarlo, pero un chico moreno apareció gritando su nombre-. ¿Eh? ¿Pichit-kun?

Así que el era el compañero de pista de mi querido yuri. Decidió ignorarme totalmente, sentándose al lado de yuri y pasando un brazo por su cintura. ¿Quien se cree, siendo un omega, tocando al mio tan deliberadamente?

Al instante invito también a su entrenador, el antiguo entrenador de yuri, que saludo a yuri abrazándolo, luego se sentó al otro lado de el. ¿Por que ambos tienen tanta confianza con mi omega? ¿Por que se le acercan tanto? Ademas su antiguo entrenador es un alfa. Me molesta.

Aparecieron un alfa y un omega mas, no intentaron acercarse a mi Yuri, de hecho, parecían pareja, no tengo de que preocuparme por ellos, suficiente tengo con ellos dos.

Muchos pensaban que estaba ebrio, Yuri también lo pensaba,pero tenia completo control de mis capacidades, por eso cuando me quite la camisa ya abrace a Yuri, lo hacia con plena consciencia. También cuando les remarque al antiguo compañero e instructor de Yuri que el era mio.

Parecieron tomárselo en broma, pero parecían cada vez mas disgustados cuando abrazaba a Yuri.

Al día siguiente cuando Yuri vio la foto que había subido Pichit, su cara se torno totalmente roja de la vergüenza, incluso me pidió disculpas, es demasiado lindo. El creía que una foto así arruinaría mi reputación, incluso puede que lo haga, pero anoche, viendo su cara coloreada por mi culpa, fue lo mejor del mundo. Ni hablar cuando toque todo su cuerpo.

Estaba hablando con unos entrevistadores, pero sentí como un aroma dulzón se extendía en el ambiente, me di vuelta rápidamente, para ver a Chris, aquel al que yo creía mi amigo, tocando la parte trasera de mi omega. Un instinto asesino me invadió. Pero me mantuve calmo, aun cuando se seguía acercando.

-Yuri, ¿Por que no me invitaste?

-¡Chris! No hagas eso, sabes que me incomoda-. ¿O sea que no es la primera vez que lo hace? Cerre las manos en un puño.

-Te veo en forma-. Y debido a su sonrisa, supe que no solo se refería a que estaba delgado. Maldito pervertido, el es virgen, y lo sera hasta que yo lo decida-. Parece que tu entrenador te da un entrenamiento intensivo. Pero preferiría ser yo quien te lo diera.

Hizo que Yuri le diera un beso en la mejilla, aunque lo japoneses jamas saludan así. Luego le diré que me de un beso. El es mio.

-Chris, ¿Como estas?-. Me acerque, y rogaba silenciosamente que notara cuanto odio le tenia. El también es un alfa, seguro se da cuenta.

El omega es mio [Yuri On Ice] [Harem Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora