¡SuperEsfuerzo! ¡Especial previo al Grand Prix Final!

14K 1.1K 447
                                    

 *narra Viktor

A veces debes darte vacaciones en las que puedas ser tu mismo, lejos del ajetreo cotidiano. Al alejarme del patinaje me vienen dos palabras con L a la cabeza, "life" y "love".

Son cosas que he descuidado por mas de 20 años. Antes de conocer a Yuri.

-Creía que solo un ruso idiota sería capaz de usar la piscina al igual que yo-. Me di vuelta a la voz que me hablaba-. Y acerté.

-¡Chris!  

-Hi, entrenador Viktor, Y yo que quería traer a Yuri aquí.

Fruncí el ceño, enojado. 

-No te contengas, incluso les tomaré fotos-. Rodé los ojos irritado. No le permitiré acercarse a el.

Mi nombre es Viktor Nikiforov. Lo de las vacaciones era broma, acabo de llegar a Barcelona, España, para el Grand Prix Final.

El es Christophe Giacometti, de Suiza. Un alfa que intenta quitarme a mi omega, que en un futuro cercano marcaré.

Hoy en día Chris es sexy dentro y fuera de la pista. Pero eso no debería ser un problema, Yuri tiene ojos solo para mi.

Después esta Yuri Plisetsky, otro alfa que también intenta quitarme a Yuri, cuando fue a Japón fue apodado como Yurio, y lo llamo así mas para molestarlo que para no confundirme. Durante su estadía en la casa de Yuri, se dedicó a hacer fracasar mis intentos por acercarme a el, mientras se aprovechaba mientras yo no estaba para tocarlo.

Jean-Jack Leroy,  de Canadá, también alfa, que a pesar de estar comprometido, se nota que desea poseer a Yuri, aunque no se hallan encontrado muchas veces antes, la inocencia de mi omega lo sedució, cosa que ocurre frecuentemente.

Otabek Altin,  un kazajo de 18 años, no demuestra nada de su vida privada y sus sentimientos, pero me imagino que como todo alfa sentirá algo por mi omega, y no puedo permitirlo. 

Pichit Chulanot, de Tailandia, fue compañero de pista de Yuri en Detroit, y Yuri dice que es su único amigo patinador extranjero. La primera vez que nos conocimos, el me ignoró totalmente para empezar a tocar a Yuri, aunque es un omega.

Y entre los seis que clasificaron a la gran final, el último que casi no califica... Así, es, es este pequeño durmiente afectado por el jet lag, Yuri Katsuki, de Japón, la persona a la que futuramente marcaré para que sea solo mio.

Vine como su entrenador, aunque puede que como algo mas dentro de poco.

Desde la copa Rostelecom, Yuri aprovechó su tiempo de práctica al máximo. Haciendo memoria, han pasado 8 meses desde que llegué a Hasetsu. 

Nunca había pasado tanto tiempo con Maccachin.

He podido usar una bañera grande a diario y comer mucho katsoudon.

Es un paraíso terrenal.

La vida y el amor de Yuri me han enseñado un nuevo mundo que desconocía por completo.

Antes, nunca sentía haberme enamorado de alguien, ni haber sentido un sentimiento de protección a alguien. Estar a su lado es lo que me hace feliz.

*narra Yuri

¿Eh? ¿Dónde está Viktor? Aún seguía adormilado, pero busque mis lentes, y luego de ponérmelos, tomé mi teléfono para revisar instagram, por si veía algo ahí. 

Lo vi en una foto con Chris en la piscina.

Muchos también habían subido fotos, pero no les tomé mucha importancia.

El omega es mio [Yuri On Ice] [Harem Yaoi]Where stories live. Discover now