Capitulo 7: El mapa

2.4K 172 100
                                    

Los hilos atravesaron las paredes del camarote hasta llegar afuera del barco, donde se convirtieron en una ola de viento gigante que azotó las velas del White Fox y el Red Tail, haciendo que ambos barcos navegaran a gran velocidad por el mar.

En la cubierta todos estaban tratando de sostenerse de algo resistente para...no morir...Sobretodo cierto pelirrojo que se había pegado como chinche al mástil.

-¿¡QUE DEMONIOS ESTÁ PASANDO?!-gritó-

La albina y sus tres compañeros eran los únicos que tenían una expresión tranquila pero a la vez confundida en el rostro.

Pov Mangle

-"Esto es obra de Puppet" -pensé-

Por el fuerte viento casi pierdo mi sombrero, suerte que pude agarrarlo con mis dientes a tiempo.

Reí internamente mientras miraba divertida a la tripulación de Foxy gritando como si fuera su último minuto de vida mientras trataban de aferrarse a todo lo que podían para evitar caerse al mar.

Bonnie y Freddy siguieron el ejemplo de Foxy y se pegaron al mástil...o más bien a él.

-¡IDIOTAS, SUELTENME!-se quejaba, si no fuera porque debía sujetar mi sombrero para evitar perderlo para siempre me estaría riendo como foca retrasada en ese momento-

Creo que la tabla rubia que tiene como cocinera se había subido a la cesta del vigía, junto a Golden.

Bah, enamorados.

El viento cada vez se hacía más fuerte, parecía que estuviésemos en un huracán.

No sabía cuando iba a parar ésto ni que rayos estaba tramando esa marioneta.

Pero estaba segura de que no iba a ser algo bueno...

...

Escuché al barco frenar de golpe contra algo. El viento se había calmado por completo.

Cuando abrí mis ojos no pude creer en dónde nos encontrábamos ahora. Era la playa de una isla gigante.

Lo que me sorprendió más es que ya no estaba atada al mástil sino que ahora estaba sentada sobre la arena.

Divisé a mis compañeros no muy lejos de mi, Toy chica había caído al lado mío, Toy Freddy estaba boca abajo sobre la arena con sus brazos y piernas extendidos simulando ser una estrella de mar y Toy Bonnie...bueno a él solo lo reconocí por su ropa, no pude ver su cabeza porque parecía que ésta se hallaba dentro de la arena.

De pronto escuché un aleteo detrás de mí. Miré hacia atrás y vi a Endo posado sobre una roca...un tanto extraña, parecía la máscara que Puppet utilizaba para dormir (ver multimedia).

-¿¡Y tú dónde estabas?! -le pregunté molesta-

-¡Capitana! -gritó alegre, eso me enfureció más-¡Me alegro mucho de que se encuentre-lo interrumpí al agarrarlo del cuello con mi mano para después acercarlo a mi cara hasta que su pico tocara la punta de mi nariz-b-bien?

Sonreí al ver su expresión de miedo y reí levemente.

-Parece que ahora estamos a mano...¿Cierto?-dije levantando
una de mis cejas. Yo lo había abandonado a modo de broma en una isla con indios salvajes, él había salido volando en cuanto se enteró de que estábamos siendo atacados por un pirata enemigo. Me lo tenía muy bien merecido. Lo solté y él empezó a aletear frente a mí mientras me sacudía la arena de la ropa-

Mi cacatúa sonrió en respuesta. Yo le devolví la sonrisa y di un par de palmaditas en mi hombro izquierdo indicándole que volara y se posara sobre él, y así lo hizo.

Tu espada y la mía, unidas por el Hilo Rojo (Foxangle)Onde histórias criam vida. Descubra agora