Capítulo 13: Aún te amo

2.5K 188 174
                                    

Pov Mangle

Bien. Parece que gané. No quiero admitirlo pero...besar a Foxy...No lo sé, se sintió bien...

Me di una patada mental por pensar aquello, solo lo hice para ganar, sólo por eso...aunque estaba segura de que él lo había hecho por otra razón.

Y me daba miedo saber cuál había sido...

--se separa de él sonrojada y se cruza de brazos-"Lo voy a matar cuando volvamos a la superfie"-pensé desviando mi mirada molesta-

Oí un grito furioso detrás de nosotros que hizo callar a la multitud que nos ovacionaba, parece que a la cara de anchoa no le gustó para nada el espectáculo. Se acercó nadando rapidamente hacia nosotros y antes de poder hacer algo Foxy ya me había jalado del brazo y colocado detrás de él.

--frunce el ceño mirándolo molesta- "¿Qué haces?"

Leyla llegó hasta nosotros y se detuvo para encarar a Foxy, cabe aclarar: roja de furia.

--la mira fríamente-Ella ganó, Leyla. Ahora cumple con tu promesa-le replicó molesto-

-¡NO LO ENTIENDO!-le gritó ofendida y con "lagrimas" a punto de salir de sus ojos-¿¡QUÉ TIENE ELLA QUE YO NO?!

Sin dejar de mirar a Leyla, Foxy tomó mi mano para después depositar un pequeño beso en ella. Mis mejillas empezaron a arder inesperadamente...maldito idiota.

--sonríe con orgullo-A mí-le respondió-

La empresión de ira y rabia en la cara de la princesa era una obra de arte que merecía estar pintada, enmarcada y colgada en mi camarote. Juro que la miraría todos los días y no pararía de reírme en su cara.

--hace una mueca de dolor-Auch, golpe bajo-le dije a Leyla sonriendo con superioridad mientras que abrazaba el brazo izquierdo de Foxy...les repito que sólo actúo para salir de aquí-

Leyla estaba tan furiosa que intentó atacarnos pero un sonido bastante familiar para mí se lo impidió.

El sonido era de un cascabel tintineando...Oh por Dios.

-¡¡T-TIBUROOOOOOOON!!-gritó asustado uno de los miles de peces que habían allí-

Todos los presentes (incluyendo Leyla), huyeron de ahí. Foxy y yo nos quedamos solos...

Bueno, no tan solos...

--sonríe-¡CASCABEL!-grité emocionada abrazando con felicidad la gigantesca y puntiaguda nariz de mi tiburón-. ¡Nos salvaste!-le agradecí al separarme un poco de su nariz, a lo que el respondió abriendo su gran boca, dejando salir el sonido de un tintineo-

Estaba muy feliz de volver a ver a mi tiburón, él era una de las pocas criaturas marinas que me agradaban. Sentí cómo que algo se pegaba a mi espalda, miré por encima de mi hombro y era Foxy, quien no dejaba de temblar de miedo.

-Cascabelito, mi bebé ~-lo llamé-. Mamá quiere pedirte un favor-le dije sonriendo con ternura-. ¿Podrías tratar de no comerte a -señalé con mi cabeza a Foxy-...?. Verás, lo necesito, ¿Sí?...-le expliqué, no se como pero siempre que le hablaba lograba entenderme. Cascabel me miró triste pero al final terminó aceptando mi decisión-
Gracias pequeño-sonríe y le besa su nariz-, ahora te quiero pedir otro favor...

...

Cascabel había dejado que nos montáramos sobre él...bueno, sólo a mí,...Foxy prefirió sostenerse de su cola. Nos llevó nadando de vuelta a la laguna y nos dejó ahí.

Me despedí de mi amigo con un beso sobre su humeda y lisa nariz con la esperanza de volver a verlo otro día. Cascabel se despidió luego de mí alzando una de sus aletas para después moverla de lado a lado en el aire, me pareció muy tierno verlo hacer eso, siempre que lo hacía abría su boca felizmente dejando escuchar el sonido del cascabel tintineando en su interior. Luego de algunos segundos, desapareció nadando de mi vista.

Tu espada y la mía, unidas por el Hilo Rojo (Foxangle)Where stories live. Discover now