Capítulo 36: Secuestrada

1.9K 114 96
                                    

Yo solo voy a dejar esto aquí y me iré lentamente...Dibujo de multimedia hecho por mí.

Esa misma noche
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...........

Londres, 23:00 pm

Un hombre de 33 años vestido muy elegante se encontraba sentado en un rincón de su habitación, sujetando firmemente su cabeza con ambas manos. Tenía una expresión aterradora en su rostro, su respiración era agitada y de su boca salían murmullos sin sentido. Su cabello estaba despeinado y sus ojos estaban inyectados en sangre.

A su lado había un montón de botellas de whisky vacías, algunas estaban rotas a la mitad y sus restos estaban esparcidos por todo el suelo. La habitación estaba iluminada por la luz de una gran chimenea y en las paredes colgaban miles de avisos de captura...todos con la misma imagen: una mujer albina con orejas de zorro, ojos dorados como el oro, vestida como pirata y con una sonrisa aterradora plantada en sus labios.

_Margareth...Margareth...

Las llamas chispeaban mientras que él murmuraba el nombre de aquella mujer. De repente, el hombre se levantó y se posicionó frente a la chimenea, sobre la misma estaba colgada una cruz de madera. Sus ojos plateados miraban con odio el fuego, subieron hasta fijarse en la cruz y la expresión que tenía en su rostro...cambió.

(Pongan la multimedia...otra canción adaptada para la historia...soy un asco para esto :"v...No sé ustedes pero yo amo esta canción, al igual que la película :"). PD:Si es necesario pausen el video para leer más cómodamente)

_Beata María, tú sabes que tan mal estoy, qué sin ella el mismo hombre no soy...Beata María, tú sabes que ella lo causó, el fuego que me consume sin más.

De entre las llamas, surgió la imagen de la mujer en los avisos pegados en las paredes. Springtrap retrocedió con rabia.

_¡¿Por qué alusino?! ¡¿Y por qué su rostro veo y sus ojos cómo llamas son?!-la imagen furiosa de aquella chica blandía una espada, y la movía entre las llamas como si estuviera en medio de una pelea a muerte-¡La veo, la sientoSu pelo blanco tiene sol,
me quema y así pierdo la razón!

La luz de la chimenea se volvió tan intensa que bañó toda la habitación. La pirata en llamas voló fuera de los leños haciendo que el general inglés retrocediera hasta toparse el pie de su cama.

Cual fuego de infierno,
me quema el corazón!-decía mientras veía como aquella imagen en llamas de mujer que tanto amaba posicionaba caminaba hacia él y acariciaba su rostro con ambas manos sin lastimarlo-...-sonríe con maldad tomándola de la cintura-Impuro deseo-acerca sus labios a su cuello-Maldita tentación.

El rubio intentó morder el cuello de la pirata, más ésta se esfumó en cenizas dejándolo impactado.

_¡Mi culpa no es-gritó a la cruz-...si me embrujó! ¡Fue esa zorra quien la llama encendióMi culpa no es...si he actuado mal!...¡Pues es más fuerte el demonio que el mortal!

Tu espada y la mía, unidas por el Hilo Rojo (Foxangle)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin