Capítulo 22: Bienvenidos a la Isla de las Marionetas

2.5K 134 284
                                    

Capitulo dedicado a SantiagoAguaysol por su cumpleaños >w< ¡Feliz cumpleaños Santi! 🎉🎉🎂

Ok, a leer :3.

Pov Mangle

Vi como Kai alzaba un poco su cabeza, volteó su mirada hacia mí tan rápido que solté un respingo asustada. El brillo blanco que había en sus ojos negros ahora era completamente rojo.

Sentí un escalofrío recorrer mi espalda, se empezó a acercar a mí y yo retrocedí murmurando palabras que creí que lo tranquilizarían.

-Kai...tranquilo. Soy yo, Mangle...¿No me recuerdas?-le pregunté con suavidad, no iba a responderme eso era obvio pero quería intentar calmarlo-

Fin del Pov Mangle

El corcel pelinegro se encabritó y soltó un potente relincho hacia el cielo, uno de furia. Bajó sus patas delanteras hasta tocar el suelo con sus cascos y enfocó su aterradora mirada en la capitana para después lanzarse hacia ella y atacarla.

Mangle reaccionó antes de que Kai llegara hasta ella, se apartó de su vista de un salto, terminando por aterrizar en una de las esquinas del corral. El corazón le latía con fuerza y su respiración se había vuelto agitada.

-¡Kai, detente! ¡Por favor!-decía mientras esquivaba como podía al furioso equino y a las mordidas y patadas de éste-

Por un lado sabía que tenía que salir de ahí adentro si no quería terminar muerta. Pero por otro lado, no quería dejarlo así, quería ayudarlo.

Se detuvo frente a él y ocultando el miedo por aquellas orbes carmesí, lo encaró.

-Kai-lo llamó-...no se que es lo que te pasa...pero te aseguro que no me iré de aquí hasta averiguarlo. Estoy dispuesta a ayudarte con lo que te cause temor y no pienso abandonarte jamás-dijo con voz firme y clara, aquellas palabras parecieron calmar al corcel pelinegro, parecía comprender lo que la albina estaba diciéndole-

Pero...no duró mucho tiempo. Su mirada volvió a tornarse roja y amenazante. Volvió a lanzarse a ella, pero ésta vez, Mangle no se movió de su lugar, en cambio, alzó los brazos hacia Kai con la torpe idea de detenerlo pero no funcionó. El caballo se encabritó y ella se cubrió la cara con sus brazos al ver que una de sus pezuñas se acercaba hacia su cabeza.

Pov Mangle

Sentí un fuerte dolor en mi brazo izquierdo, Kai me lo había golpeado con tal fuerza que me hizo caer de espalda al suelo. Grité adolorida y miré hacia arriba mientras me sostenía mi brazo herido con mi mano, él había vuelto a encabritarse con la intención de golpearme otra vez.

Como pude, me arrastré hacia atrás rápidamente hasta que mi espalda chocó contra uno de los troncos de madera que formaban en el corral.

Quise levantarme pero por el dolor que sentía en mi cuerpo no pude hacerlo.

-"¿¡Qué demonios ésta pasándole?!"-Pensé entre asustada, confundida y molesta. Temía por su bienestar a pesar de que estaba atentando contra el mío-

-¡Mangle!-Oí un grito cerca de mi, me estaba empezando a sentir mareada, al caerme también me había golpeado fuerte la cabeza-. Mangle, descuida ya estoy aquí...todo estará bien-susurró Foxy mientras me abrazaba protectoramente-

Solté un quejido mirando mi brazo lastimado, miré a Foxy por un momento, estaba preocupado. Segundos después fijé mi vista Kai quien estaba golpeando el suelo con sus patas
...muy molesto. Foxy se percató de esto y al hacerlo Kai corrió hacia nosotros.

Tu espada y la mía, unidas por el Hilo Rojo (Foxangle)Where stories live. Discover now