Capítulo 12: Hippies Parte 2

3.9K 200 46
                                    

El viento voló por el cabello de Alfa mientras corría hacia el centro pokemon bajo las sombras de la noche. Pikachu tenía que agarrar el hombro de Alfa con todas sus fuerzas para no caerse. El centro pokemon era un par de millas por la carretera y para algunos podría tardar 15-20 minutos para llegar a él, pero Alfa llegó en ocho minutos. Él fue alimentado por no sólo rabia, pero la culpa también lo envolvió.

'Si lo hubiera visto venir', Alfa pensó para sí, "Entonces, hubiera enviado a esos hippies de vuelta de donde vinieron y Lucario estaría bien". Cuando Alfa llegó al centro pokemon lo encontró en ruinas. Las ventanas estaban rotas y el vidrio estaba cubierto todo el suelo. La puerta había sido derribada y estaba en el césped en frente del centro de empuje.

Alfa comenzó a caminar hacia el centro cuando un hombre alto estaba de pie en el camino."Niño, Lo sentimos pero esta área está restringida."

Alfa miró al hombre con pura rabia, "Te aconsejaría que permanezca fuera de mi camino o de lo contrario vamos a tener algunos problemas."

El hombre miró el Alfa más corto y se echó a reír, "¿Usted? No me hagas reír niño," dijo el hombre mientras él puso su mano sobre el hombro de Alfa.

Alfa miró la mano y sonrió, "Idiota". Alfa lo agarró del brazo y lo tiró a un lado, cuando recuperó el equilibrio fue hacia Alfa, pero fue recibido con un puño en la cara que le destrozó la nariz y lo envió tambaleándose hacia atrás.

A medida que el hombre se tambaleó hacia atrás se encontró con su amigo, que se dio cuenta de su sangre en la nariz, "Wow Mike ¿estás bien?"

"¿Te parece que estoy bien," Ricky gritó al sentir la sangre corriendo por su nariz. "Voy a patear el culo a ese niño", dijo Ricky mientras señalaba detrás de él.

Una mirada de perplejidad apareció en la cara de Mike, "¿Qué estás hablando Ricky?, no hay nadie allí."

Ricky volteó rápidamente a su alrededor pero Alfa se había ido.

Con Alfa

Alfa fue al centro pokemon y entró en el bosque con la esperanza de encontrar a las personas que habían hecho esto. Miró el suelo con la esperanza de encontrar algúnas  huellas de zapatos en el suelo fangoso.

"Charizard sal," Alfa dijo mientras lanzaba su Pokeball en el aire. El pokemon de fuego apareció y se puso delante de Alfa.

"De acuerdo Charizard manten tu  cola cerca del suelo para ver si esos hippies dejaron un rastro" Alfa ordenó. Charizard bajó su cola y la puso solamente a pulgadas entre la cola y el suelo.

Los ojos de Alfa se abrieron ante lo que vio, "Así que todo este tiempo el camino que buscábamos estaba justo debajo de nosotros", dijo mientras miraba a las huellas de zapatos en todo el suelo. "Parece que son siete en total. Y a partir de la forma en que las huellas de zapatos se imprimen diría que iban al este de esta posición."

Alfa miró a Charizard, "Está bien Charizard Llévame a esa dirección," ordenó al tiempo que señalaba hacia el este. Charizard asintió con la cabeza en acuerdo, Alfa y Pikachu se subieron en su espalda.

Los ojos de Alfa escanearon el bosque mientras buscaba alguna señal de los hippies. Después de un par de minutos de búsqueda, vio una luz brillante a distancia. La luz era fácil de ver debido a la oscuridad de la noche.

"De acuerdo Charizard no queremos llegar demasiado cerca de las luces así que vamos a tierra", Alfa dijo mientras miraba la luz. Charizard descendió al suelo y fue devuelto a su Pokeball.

Alfa y Pikachu en silencio hicieron su camino hacia la luz brillante, utilizando los árboles como cubierta y con cuidado de no romper las ramas. Cuando llegaron a la fuente de la luz brillante estaban sorprendidos de lo que vieron. Un gran almacén abandonado era la fuente de la luz como el brillo se filtró en el cielo a través de las ventanas. Fuera del almacén había cinco personas que estaban de guardia en frente de la entrada.

El Campeón Traicionado (EDITANDO) Where stories live. Discover now