Capitulo 15: Aliado

3.7K 183 3
                                    

Los árboles se mecían con una ligera brisa que corria por el bosque, que dejaba un ambiente agradable y tranquilo, habia una persona en ese bosque era un hombre joven que estaba en una misión, determinado a cumplirla.

El joven tenía un pequeño resorte mientras caminaba hacia su objetivo. Abrazó la tranquilidad mientras caminaba por el bosque, no tiene prisa alguna. "¿Por qué parece que en todas las misiones en solitario Alfa siempre termina metiéndose en algún tipo de problemas?" El joven se preguntó a sí mismo mientras continuaba caminando en la dirección en donde vio salir volando a Alfa.

El joven llevaba un suéter rojo y blanco. Junto con eso, él tenía pantalones cortos de color naranja amarillento y un toque de negro donde se supone que están los bolsillos. Tenía el sombrero hacia atrás mientras seguía caminando.

"Estoy seguro de que fue a esta dirección", dijo el joven mientras continuaba caminando hacia el hotel donde él asumió que Alfa fue. La tranquilidad del canto de los Taillow y el sonido del crujido de los Zigzagoon en los arbustos de los bosques terminaron al mirar a lo que sólo puede ser descrito como un hoyo de pasarela.

Los vendedores estaban a cada lado de la calle tratando de controlar a la multitud fuera de control que movían sus puestos. Aunque los vendedores vendían parafernalia relacionada sobre todo con los pokemon, el elemento que las personas se apresuran a comprar era todo relacionada a Alfa.

'No sé cómo lo hizo Alfa, pero en las pocas horas que he estado aquí, el se las a arreglado para convertirse en el centro de atención de la ciudad por aquí'. El joven pensó mientras hizo lo posible para moverse por el camino a través de la multitud, pero los codos de los espectadores lo golpean desde todos los lados, casi tirando el sombrero en el proceso.

"Hombre, Giovanni no va a ser feliz por esto", se limitó a sacudir la cabeza ante toda la atención que Alfa había recibido en los últimos días y siguió caminando hasta que llegó al hotel.

Al entrar en el hotel esperaba ver una entrada agradable y tranquila que no sería demasiado un problema. Pero lo que vio era exactamente lo contrario de eso. las fans rodearon el escritorio del trabajador del hotel pedían el número de la habitación de Alfa. Los guardias de seguridad tuvieron que ser traídos para mantener a las fan fuera de control.

"Creo que preguntar al trabajador del hotel por la habitación no va a funcionar", el joven se desplomó en la derrota, tratando de llegar a otra idea.

El joven dio pasos por el piso del hotel tratando de llegar a una solución cuando de repente vino a él. El nombre de Paul Slaid pasó por la cabeza cuando empezó a poner las piezas de su plan en conjunto. 'Vagamente puedo recordar que Alfa hablo de él antes de irse. Tal vez si puedo encontrar a este Paul Slaid, entonces él puede llevarme a donde esta Alfa'. Con esto en mente salío del hotel. Él decidió tomar la ruta menos agitada de la pasarela de los vendedores y se dirigió hacia su objetivo a través del bosque. Después de unos minutos de caminar llegó a su destino, que era una pantalla gigante que muestran quién y donde las personas estaban luchando.

Los ojos del hombre joven escanearon el tablero y vio el nombre de Paul, y vio que estaba luchando actualmente en el campo ocho.

'El campo ocho eh, no debe estar demasiado lejos.' El joven caminaba por la carretera cubierta de hierba y después de unos minutos de caminar llegó al estadio.

Se fue rápidamente hasta el vendedor y compró un boleto. Justo cuando estaba entrando, se topó con un chico de cabello violeta.

"Hey a dónde vas", dijo el chico de cabello violeta de una manera casual.

"Lo siento, estoy en un apuro. Pero ya que acabas de salir del estadio Necesito saber si ¿Paul Slaid todavía está luchando aquí?" preguntó el joven.

El Campeón Traicionado (EDITANDO) Where stories live. Discover now