Capítulo 24: ¡Extra, Extra, Lea Todo Al Respecto!

3.4K 137 14
                                    

Ronquidos, que venían de una chica de pelo naranja. El techo, es lo que una morena y una peli azul estaban mirando, Sus ojos azul zafiro abiertos, lo que habían pasado antes las mantendría despiertas, iba a ser una larga noche. Mientras May descansaba allí, con la cabeza apoyada en sus brazos, se preguntó si tal vez era el momento de recortar sus pérdidas y seguir adelante. Aun estaría en deuda con él por todas las cosas que había hecho por ella, salvando su vida muchas veces en tan poco tiempo.

'No quiero que mi corazón se rompa de nuevo', May pensando como se quedó allí, 'Y sé que si me acerco con Alfa el podría simplemente dar la vuelta y romperlo como una ramita, pero él no lo haría ...¿Verdad?'

En la cama junto a ella Dawn estaba tomando su experiencia con Alfa un poco más difícil, su puño cerrado herméticamente mientras contenía las ganas de llorar, 'Entonces, como yo consiga que Ash regrese pierdo a Paul, quiero estar con Ash, pero', ella volteo la cabeza para mirar a May, 'No puedo ser la persona que rompa su corazón otra vez, Después de lo que hizo la última vez, no estoy segura de lo que va a hacer en esta ocasión'.

Como ella estaba mirando a May, ella bajo su guardia y se escuchó un grito de ella, no lo suficientemente fuerte para despertar a Misty, pero lo suficientemente alto como para llamar la atención de May.

El grito le daba miedo al principio, ya que pensaba que era la única despierta pero cuando se volteo para ver a Dawn, apenas podía distinguir que Dawn la estaba mirando.

"Dawn", May dijo en voz baja, "¿estás bien?"

Dawn sabía que si ella hablaba solo liberaría todas las lágrimas que había estado conteniendo, así que en vez de hablar asintió con la cabeza.

May no se lo creía, "¿Qué pasa Dawn, es sobre Paul?, Sabes que puedes recurrir a mí cada vez que tengas un problema."

Se quedó en silencio por unos momentos antes de que la voz de Dawn apareció desde la oscuridad, "Vamos a ir a dar un paseo, si voy a decirte entonces yo no quiero que sea aquí."

Con eso las dos se levantaron de su cama, se cambiaron de ropa y salieron a las 5 AM. Atravesaron su camino fuera del hotel y el camino estaba tranquilo por una vez. Ni una palabra había sido pronunciada entre ellas, seguían caminando como May esperó a Dawn para explicar lo que estaba pasando.

Finalmente, después de lo que pareció una eternidad Dawn abrió la boca, "May necesito que me traquilices de algo, necesito escuchar tu historia otra vez."

Una mirada confusa apareció en el rostro de May, "¿Historia? ¿De qué estás hablando?"

Dawn dejó escapar un profundo suspiro mientras agarraba el brazo de May y señalaba la horrible cicatriz que tenía, "Esta historia, Sé que podría ser difícil para ti volver a decirla, pero realmente me ayudarías si lo hicieras, de detenerme de tomar decisiones estúpidas".

Las dos chicas se detuvieron, una a lado de la otra. May se limitó a mirar su cicatriz como si la hubiera olvidado y Dawn le había recordado. Cada vez que miraba esa cicatriz, pensaría en Ash, el dolor psicológico de la cicatriz todavía le duele hasta el día de hoy.

May simplemente sólo asintió en silencio con la cabeza cuando ella comenzó a caminar de nuevo, "Esta bien Dawn, aquí está la historia de nuevo sólo para ti."

Flashback

May no podía entender por qué todo el mundo estaba susurrando acerca de ella cuando no estaba, por qué todos le dieron una de esas miradas cada vez que pasaba, o por qué la estaban tratando como un adorno frágil de cristal, como si decir o hacer algo malo la haría estallar en añicos algo más allá de la reparación.

El Campeón Traicionado (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora