« E »

6.1K 798 337
                                    

"Byun Flechado hasta los huesos ¿De quién? ¡Oh! ¡De ! Baekhyun"

Chanyeol es una mariposa en un prado de tulipanes.

La analogía es tan rara como las historias de cierta escritora que se cree una luz y está obsesionada con la misma, aquella que está por terminar un regalo y que no quiere dejar de llenar Wattpad con sus escritos porque terca ella siempre, opacando donde no le corresponde y cuando ni siquiera lo hace; pero no puede ser más cercana a la realidad pues así es la vida y su existencia se ha basado en felicidad desde un 14 de junio en el que Byun Baekhyun le dijo mejor amigo...

Las flores son confesiones y palabras de amor, la tierra una amistad de más de seis años que las sostiene, el rocío las citas de tardes soleadas y lluviosas, el sol su adorado enamorado y él la mariposa que no deja de rondar alrededor de todo el prado suspirando encantado por el panorama.

Su amor es real, existe y no deja de parecer una utopía.

Puede ser que él estar rodeando a Baekhyun con sus brazos de macho alfa pelo en pecho (100% real, no fake) le dé tal sabia e ilustre comparación como la que hizo, le proporcione la imaginación de mil escritores y dos mil pintores en una orgía completamente artística para plasmar pensamientos felices, coloridos y con la forma de un triángulo trigonométrico ¡completamente incomprensible!, y llene al punto del rebalse a su corazón de pseudo autor irrelevante que apenas y redacta sus pensamientos mentalmente porque las hojas de Word son muchas, Baekhyunnie, ni aunque quisiera podría llenar tantas páginas como tú con Fantasías Visuales que escúcheme usted se pasó con el último capítulo ¡y sigue publicando historias cuando ni una maratón nos ha regalado! Yo no podría, amore mío, así que desecha la idea de ver a "BeFire06" publicando una historia en lugar de llenándote de spam los Fanfics; todo él siempre ha sido alegría y pensamientos que rondan lo absurdo, cómico y crack en exceso, con demasiadas cursivas, comillas, paréntesis, guiones y hashtags que hacen parecer su historia de amor una mala obra de una autora aún más irrelevante que él cuando estaba en el Club amante de los Hurones; pero es su propio romance, su vida hecha párrafos extremadamente cursis y rosados, porque con Baekhyun todo parece de tal forma y no importa si vive en una eterna mentira donde el castaño es perfecto según su perspectiva y lo quiere con aquel amor puro e inocente que tantos años le ha guardado (quiere pensar así porque hace más viva y menos trágica su percepción del amor, aquella que se ha construido con halagos y cosas tan pequeñas como besitos de buenas noches, nimiedades que llenan de magia y júbilo su cotidiana vida de poste telefónico con ideas destrozadas y tristes por no sentirse suficiente), y es que no importan los demás ni mucho menos la realidad misma cuando Baekhyun acaricia sus cabellos y le dice "mi Chanyeollie" pues cosas como esas no tienen ni tendrán precio.

Y se fue por las ramas, hojas y frutos, pero no le importa.

Porque ni mil, dos mil o dieciocho mil palabras podrían describir lo entero y dichoso que se siente de tener a alguien como Baekhyun a su lado.

Su algo.

– Te veo muy pensativo, Yeolee – gira su rostro para ver al castaño que le devuelve la mirada sin dejar su cabello en ningún momento; sus dedos paseándose con tanta delicadeza entre las hebras aún continúan haciendo de gelatina su cerebro y de fuego su corazón. – ¿Pensando en alguien importante?

– Un ángel. – sonríe.

– Ah... ¿Quién podría ser ese ángel? – dice con falsa curiosidad y pícaro en cada sílaba; es un pillo, se dice Chanyeol, porque tiene la confianza por las nubes, tan alto que bajársela es un suceso de sucesos que tan solo Chanyeol podría ejecutar.

Segundo Nombre (ChanBaek)Where stories live. Discover now