Capítulo 1

465 24 3
                                    

POV Luka

Bii bii bii bii bii... Puff otra vez ese maldito sonido que arruina mis mañanas, ni hablar hora de levantarse a darse una ducha y preparase para ir a esa prisión llamada escuela; Puff odio ese lugar, ¿Quién fue el desalmado que inventó esto? De seguro era un seguidor de Hitler o algo así, pero ya es hora de dejar de pensar idioteces; me digo a mí misma, mientras me estiro en la cama como un gato. O mejor no total fingiré no escuchar la alarma y seguiré durmiendo hasta muy tarde jejeje.

**TRACK** (sonido gay de puerta xp)

– ¡LUKA MEGURINE! ¡LEVÁNTATE DE UNA MALDITA VEZ, NIÑA! – Corre las cortinas de la habitación.

– ¡NOOOOOO! ¡MIS OJOS AZULES SE QUEMAAAAAN! – Se revuelca y cubre con las sabanas – ¡LUKI! ¡SALTE DE MI HABITACIÓN! ¡YA BAJO, YA BAJO, PERO LÁRGATE!...

– Más te vale hermanita, recuerda que hoy es tu primer día en esa escuela y no quiero que se repita lo de hace un año – Se marcha del lugar cerrando la puerta tras él.

Bueno, como ya lo escucharon de mi estúpido e irritante hermano mayor Luki, mi nombre es Luka Megurine, de 18 años de edad, piel blanca, cabello largo hasta la cintura color rosa, ojos azules y buen cuerpo, jejeje; no es por presumir ni nada pero estoy que me caigo de re-buena, okno. Ya dejaré mis pendejadas para más tarde o se me hará tarde y no quiero que ese idiota vuelva.

– Luki, ¿Podrías llevarme a la escuela el día de hoy? Se me olvidó llenar el tanque de gasolina de la moto – Se ríe nerviosa mientras se rasca la nuca.

– Lo siento Lukita, hoy no podré llevarte; Tengo que pasar por Mikuo para ir al trabajo y ya se me hizo tarde. Por eso te dije que te apures, yo que tú salgo corriendo de aquí o no llegarás; además, ¿Cuántas veces te tengo dicho que le pongas gasolina a la moto? ¡Carajo! – Le lanza una mirada seria mientras bebe de su café.

– Puff... está bien, ni modo. Entonces ya me voy, hasta luego Luki, me saludas a tu uke jajaja – Salí corriendo ya no quería llegar tarde hoy, ya los demás días me valdrían un cacahuate pero hoy no, hoy es mi primer día y quiero dar la impresión de buena alumna para después decepcionarlos, Sí, lo sé, lo sé, pienso muchas pendejadas pero no me culpen a mí, ese idiota de mi hermano me tiró por las escaleras cuando chiquita, es lógico que sea así o... al menos eso creo, pero ñeee..

Mientras iba perdida en mis pensamientos, no me di cuenta que al voltear la esquina para entrar a la escuela choqué con una persona.

– ¡AUCH! ¡¡¡FÍJATE POR DÓNDE CORRES, BAKA!!!

Mi Estúpido y Rudo AmorWhere stories live. Discover now