Capítulo 4

229 21 0
                                    

POV Luka

Entre al salón de clases como me había indicado el profesor, sinceramente entre sin prestar atención a mi alrededor y empecé a presentarme

– Buenos días mi nombres es Megu.... – De pronto en mi campo de visión se encontraba una pequeña de dos coletas, pero no cualquier pequeña de dos coletas sino la misma con la que había chocado esta mañana, se podía notar fácilmente que me miraba con odio puro que incluso pensé que si las miradas mataran ya estaría ahora mismo a 3 metros bajo tierra; tragué saliva sonoramente, tengo que admitirlo esa mirada me daba escalofríos – Megu... – Estaba tan perdida en mis pensamientos (como siempre) que no me percaté de la mirada preocupada del profesor hasta que tocó mi hombro pude reaccionar.

– ¿Señorita se encuentra bien? – Dijo soltándome

– ¿Ah? Si, si claro jeje disculpe, como decía mi nombre es Megurine Luka, tengo 18 años, los últimos tres años de mi vida los viví en Inglaterra por cuestiones familiares y recién estoy de vuelta en Japón, espero llevarme bien con todos ustedes. Aunque es obvio que no se podrá con todos y si lo digo por la pequeña – Dije dando mi mejor sonrisa y haciendo una pequeña reverencia.



– Muy bien señorita Megurine por favor tome asiento, oh y déjeme decirle que cualquier duda que tenga puede preguntárselo a la represéntate de la clase, ella le ayudara en lo que necesite, por favor señorita Hatsune póngase de pie para presentarse a su nueva compañera.

– Si Sensei – Dijo poniéndose de pie la pequeña. Oh dios esto es malo, muy, muy malo; la persona que creo que más me odia en estos momentos es la que se hará cargo de mí...

POV Miku

– Mucho gusto Megurine-San, mi nombre es Hatsune Miku y como el profesor te comentó, soy la representante de la clase, puedes contar conmigo cuando lo necesites – Hablé amablemente mientras le daba una de mis mejores sonrisas. Soy una gran actriz ¡Denme un Oscar de una maldita vez!

Ella me miró con una cara de ¡WTF! No entendiendo mi actitud pero creo que se la creyó porque me extendió su mano la cual no me quedó de otra que tomar y responder el saludo cordialmente.

– Vaya, creo que se han caído bien jeje, eso es muy bueno, bien señorita Megurine tome asiento a la lado de Hatsune por favor, bien a hora continuaré las clases – El profesor se dio media vuelta hacia el pizarrón y puso los temas que veríamos este nuevo curso.

Yo me puse a apuntar en mi libreta mientras veía a esa idiota de reojo y pude notar que me estaba mirando dios ¿Qué tanto me mira esa idiota? Seguí escribiendo cuando luego de aproximado unos 20 minutos, volví mi vista a ella y noté que miraba el pizarrón con cara de no entender ni papa de lo que estaba escrito.

Mi Estúpido y Rudo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora