Capítulo 6

193 17 1
                                    

POV YO (autora)

Las horas pasaban y la mayoría de las clases parecían una flojera natural para la pelirrosa, pero al menos el recreo había llegado, y que bueno porque esta moría de hambre, el no desayunar le había jodido bastante, sentía que sus tripas y estómago luchaban por ver quién se comía a quién.

- Lily, salgamos al recreo tengo hambre - Dijo mientras salía del salón seguida de mi rubia amiga.

- Oye ahora que recu... ¿recreo? Jajajaja, ay Luka, tú no cambias, bueno y a lo que iba y ¿cómo está Luki y la pulga de Len? - Preguntó la rubia al lado de la pelirrosa.

- Len... Len... - Ese nombre resonaba en su mente como si de un eco se tratase - ¡¡A LA MIERDA LEN!! No puede ser, me salí tan de prisa que lo olvide por compl... ¡AUCH!

- Luka-nee ¿Cómo rayos pudiste dejarme solo? ¡Sabes muy bien que no recuerdo las calles! ¡Me perdí de camino hacia acá, idiota! - Dijo un rubio de baja estatura tras lanzarle una banana a la cabeza de su hermana, ignorando por completo a la chica a su lado.

- ¡Pulgaaaaaaaa! - Se abalanza una alegre Lily hacia el recién llegado - cuánto tiempo, pero mira cuánto has crecido, ah no espera jajaja sigues igual de enano. El chico solo se quedó en silencio.

- Amm.... ¿Y tú quién eres? - Preguntó confundido.

- ¡¿Queeeeeeeeeee?!... ¡Maldito enano! ¡Yo extrañándolos desde su partida para que ya no me recuerdes! ¡Yo que te cambié los pañales desde que naciste! ¡Yo que junto a Luka te consolamos cuando llorabas o tenías miedo! ¡Yo que te empujé sin querer por las escaleras cuando empezabas a caminar! ¡Yo que te hice tu primer calzón chino intentando salvarte de caer por las escaleras...! Lo cual, yo provoqué... - Esto último lo dijo en susurro - ¡Yo que fui como tu segunda hermana! ¡¿Cómo pudiste olvidarme, Len?! - Decía la oxigenada en el piso de rodillas, y haciendo una escena digna de cualquier drama de telenovela.

- ¿Lily-nee?, eres tú, jaja no te hubiese reconocido si no hubieses hecho esa escena tan digna de ti Jajajaja - dijo el pequeño rubio mientras abrazaba a la rubia que recién se ponía de pie - Te extrañé mucho.

- Yo también enano, oye y ¿Cómo llegaste hasta aquí? ¿No que no recordabas las calles y mucho menos sabías llegar al colegio?

- Aaaammm....bu-bueno sobre eso...

- Oye Len, ¿Encontraste a la cabeza de atún? - Preguntó un chico alto de cabello morado muy largo y un esculpido cuerpo que atraería a cualquier chica - Oh pero allí estas.

El chico abrazó a la pelirosa que lo miró confundida pero feliz de ver de nuevo a su mejor amigo Gakupo Kamui.

- Lukita de mi vida y de mi amor, al fin regresaste maldita desgraciada no sabes cuánto te extrañé - Exclamó entre sollozos fingidos el de cabello morados separando a la pelirrosa de sí.

- Berenjena con patas, yo igual te extrañé mucho pero dime algo antes que nada, ¿sigues enamorado de mí o ya se te pasó? Porque de ser así te golpeo de una vez recuerda que tengo un...

- Ya se, ya se, descuida cabeza de atún ya supere eso y am.... Aun mejor ya aclaré muy bien mi orientación y creo que hasta mi sentimientos jejeje, además ya tengo a alguien a quien acosar y sabrosear - Respondió el chico alzando las cejas de manera pervertida.

- Oh por dios Gakupo no me digas que te gusta la...

- Berenjena andante, el Sensei está buscándote, por favor repórtate con él, en el salón de club -Interrumpió la pequeña de coletas - Y, hay noo, ¿Otra vez tengo que topar contigo? Puff, qué fastidio.

- Hola mi vida yo también te extrañé, hey chicos les presento a mi futura novia - Exclamó la amante del atún con una sonrisa en los labios, mientras intentaba visualizar una ruta de escape ya que después de esas palabras no habría duda alguna que la de baja estatura terminaría con el trabajo que no pudo hacer esa mañana.

- ¿No-novia? - Dijeron todos los presentes sorprendidos (exceptuando a la pelirosa por su puesto).

Mi Estúpido y Rudo AmorWhere stories live. Discover now