Enfrentamiento

8.3K 636 74
                                    

Holis aquí una vez más con una nueva actualización de esta historia... Muchas gracias para aquellos que votaron y comentaron
Ahora sin más a leer....




Desde que despertó supo que algo andaba mal... Su amiga no estaba a lado de su cama dándole los buenos días.... A lo mejor estaba escondida en su closet hacerle una broma y que se llevará un buen susto.
Se levantó cuidando de no hacer algún ruido y se acercó a la puerta de su armario.
-Te vi- su sonrisa se borro al notar que ahí dentro no había nadie. Suspiro pensando que hoy sería un día relativamente callado y tranquilo.








Desde hace un mes que su amiga Katy no se aparecía en su casa, ya no se escuchaba la risa de Anthony en los pasillos de la mansión.
Ahora sólo había silencio
Un pequeño Stark se removia en la cama mientras sudor caía en su frente. Pequeños susurros salieron de sus labios mientras las lágrimas comenzaban a salir de sus cerrados ojos...
-No- grito al momento de despertarse y romper en llanto... Había tenido una pesadilla, en donde sus padres lo abandonaban por su extraño don, según palabras de Katy, y le recriminaban su comportamiento... En su sueño todos lo abandonaban incluyendo su amiga.
Miro hacia su mesa de noche tratando de ubicar su reloj.
3:00 am
Comenzó a tratar de calmar sus sollozos fallando miserablemente, se sentía tan solo, tan abandonado....
-Pobre, pobre niño- Anthony se asustó al escuchar la voz de una mujer que no pertenecía a su mamá. La mujer que estaba en frente de él tenía el cabello negro y largo, sus ojos eran de color rojo -No temas hermosura.. Estoy aquí para ti- abrió sus brazos esperando a que el niño correspondiera su abrazo. No tuvo que esperar mucho para sentir los pequeños bracitos en su cuerpo.
-Ellos... No me... Quieren - una sonrisa apareció en el rostro de la fémina sin que el niño se diera cuenta.
-Ya no llores más pequeño - con sus manos frías según Tony le seco sus lágrimas - Yo estoy aquí para ti -
-¿Tu me abandonaras? - Pregunto con inocencia el castaño.
- No es mi intención dejarte - respondió la mujer, Tony sonrió sin percatarse de las intenciones de la aparición.



















-Tony cariño... Debes comer - comentó su madre al ver como el niño solo jugaba con la comida. -¿Sucede algo bebé? Has estado muy callado últimamente cielo- Tony miro a su madre con indiferencia.
Hace dos semanas que la actitud de Tony había cambiado por completo de una manera drástica, era cierto que hace un tiempo que las risas se habían dejado de escuchar, pero al menos podían ver al niño sonreír mientras dibujaba al capitán América. Ahora siempre estaba pensativo o en su cama durmiendo, lo cual curiosamente dormía por horas durante la tarde y seguía con sueño durante la noche.
-Anthony responde a tu madre - ordenó su padre al notar que su hijo no decía algo y sólo miraba a su madre.
-Iré a mi habitación - se levantó de la mesa ante la mirada preocupada de Jarvis y Maria y antes la mirada molesta de su padre.
-No puedes levantarte aún de la mesa - Dijo su padre mientras era ignorado olímpicamente por su hijo cosa que lo molesto aún más.
Rápidamente se levantó de la mesa y tomó del brazo bruscamente a su primogénito pero no estaba preparado para lo que sucedió.

Al momento de jalarlo del brazo, algo lanzó al hombre al suelo mientras su hijo lo miraba seriamente y sin emociones. Todos los presentes estaban asombrados por lo ocurrido, Maria se levantó para ayudar a su esposo.
Howard aún sin salir de su asombro miro como su hijo dio media vuelta y siguió caminando, por un momento pudo jurar ver una sombra detrás de su hijo.... Solo así acepto que necesitaban ayuda.











-Hay veces en las que parece que sigue siendo el mismo niño sonriente y amable... Pero hay otros en los que su sola presencia da miedo - expicaba Maria a una mujer de cabello rubio de ojos azules y vistiendo lentes.
-¿Ha habido alguna manifestación? - Pregunto la mujer, la pareja se miro unos momentos antes de asentir.
-Una vez me lanzó al suelo -confesó Howard... Después de ese suceso las cosas parecían no mejorar, algunas cosas se movían solas se cerraban puertas. Todo se había vuelto un caos. Buscaron un sacerdote para que ayudará a su hijo, pero este solo argumento que se podía hacer un exorcismo y que el permiso del Vaticano tardaría meses.
-¿Bajo que circunstancias? - una vez más Howard explicó cómo sucedieron las cosas, mientras Jarvis atestiguó en favor de la pareja.
-Por lo que ustedes me explican.... Temo que su hijo a heredado un don que es tanto una bendición como una maldición -los adultos se asustaron ante las palabras de la mujer - su hijo puede ver espíritus y hasta donde yo lo veo no sólo eso... La forma en como me describe la sombra que vio señor Stark me hace temer que Anthony este tratando con un demonio.- María se llevó las manos a su boca tratando de callar un sollozo, su esposo la abrazo tratando de reconfortarla y al mismo tiempo calmarse.
-¿Que debemos hacer?- pregunto Howard seriamente temiendo por la seguridad de su hijo.
-Enfrentarnos al ente. - La mujer saco un libro mostrando un dibujo - pondré este sello en Anthony para protegerlo... Con esto los entes no sólo lo dejaran en paz sino que también bloquera este don. Pero debo advertirles algo.... Algunas veces... Las personas no resisten este tipo de trabajos... Por lo que hay una posiblidad de que el niño muera... -María lloro con esto último, no podía permitirse perder a su bebé.... -Se que es una decisión difícil... Pero deben entender que mientras más tiempo pase, este se fortalecerá corrompiendo el alma del niño-
-Lo haremos...- habló la madre sorprendiendo a los hombres - Todo por el bien de Anthony.. Solo... Por favor..- no hubo necesidad de que terminara su frase pues la mujer prometió que haria todo lo posible por salvarlo.
-Traigan al niño - pidió la mujer.











-Muy bien Tony te colocaras dentro de este círculo de acuerdo - la mujer indicó a Tony amablamente mientras este asentia y hacia lo que le pidieron - ahora cerraras tus ojos y te enfocaras en mi voz de acuerdo.... Trata de contar hasta diez - sacó un libro y comenzó a leer en un idioma extraño para todos,después de un rato Tony estaba en una especie de trance.
-Ahora ustedes.. Pase lo que pase no interrumpan el ritual.... No pisen el círculo porque es la única protección que tienen ustedes - todos asintieron - ahora es momento de ver a que nos enfrentamos.-
En ese momento los ojos de Tony se abrieron, estos veían a los habitantes y a la mujer con odio. Una sonrisa tétrica apareció en el rostro del infante.
-Así que ¿por que nos reunimos? - La voz que salía era totalmente diferente a la de un niño de 5 años, está era la de una mujer madura.
-Tu sabes porque... Ahora dame respuestas ¿por que molestas a este niño?- pregunto rudamente la mujer.
-No hay razones en especial para corromper un alma - No satisfecha con la respuesta tomó una botella de agua de color rojo rociendola sobre el cuerpo... Este aullo de dolor.
-Respuesta incorrecta... Dime porque haces esto - volvió a exigir la rubia amenazando de Nueva cuenta al ente.
-El niño alberga un poder más grande que ustedes ni siquiera imaginan.... Dentro de él existe la forma de poner a este mundo entre las sombras. - Le dedicó una sonrisa a ambos padres - debo agradecerles... Sin su ayuda no habría podido acercarme a esta chico....
Los padres se miraron preocupados, Maria trato de acercarse siendo detenida por su esposo.
-No interfieras- Susurro Howard mirando la tétrica sonrisa en el rostro de su primogénito.
-¿Que clase de poder tiene este niño?- pregunto la mujer con voz fuerte. La carcajada que soltó Tony les dio escalofríos a todos los presentes.
-Parece que aún no te das cuenta, eh - volvió a reír - No te preocupes dejaré que tu misma lo averigues... Bruma -Dijo esto último con odio, la mujer solo se limitó a mirarlo con indiferencia.
-Ahora le iras de aquí... No molestaras a este niño de nuevo... -Exigió e inmediatamente e ente comenzó a negar -No te estoy preguntando... Es una orden -de Nueva cuenta rocío el cuerpo con el líquido rojo, los gritos de dolor no se hicieron esperar pero el ente fue más listo y uso su única salida.
-Mami.....-María miro a su hijo -Me duele.... No permitas que me lastimen - Esa voz.... Era la voz de su bebé.... Su pequeño estaba sufriendo.
-Detengase - ordenó Maria al ver a su "hijo" sufrir
-La está controlando señora... No interfiera -le gritó la ojiazul , Maria al ver como la cara de su hijo se llenaba de lágrimas, se soltó de su esposo y empujó con fuerzas a la exorcista, y de paso pisando ella el círculo.
-Gracias de nuevo - volvió a hablar la mujer en el cuerpo de Tony al ver como el escudo se había roto. Inmediatamente se dirigió hacia la rubia que había tratado de eliminarlo y con solo mover su mano hizo que la mesa se lanzará en contra de ella.
Para sorpresa de la Familia Stark, el libro de la bruma se interpuso entre el objeto y su dueña,agrandando su tamaño,colocándose a modo de escudo.
-Cadenas de la luz - ordenó la pelirroja. De su libro salieron unas cadenas que se enterraron en el cuerpo de Anthony. Soltó un grito de dolor pero este no se escuchaba igual a los anteriores, este se asemejaba mucho al de un animal.
Sin perder tiempo la mujer corrió y le colocó en el pecho una marca que se desvaneció de inmediato. Pero Tony colocó una mano en el brazo de la rubia dejándole una marca roja, la bruma hizo una mueca de dolor pero aún así no desistió.
-Te ordenó que abandones este cuerpo. - Un aura violeta cubrió a Tony - y con este sello ya no lo volverás a molestar - Tony grito Una última vez de dolor antes de caer inconsiente.
Las cadenas que inmovilizaban su cuerpo desaparecieron sin dejar marca. La bruma tocó el cuello del niño en busca de pulso soltó el aire que contuvo al encontrarlo.
-Anthony - María corrió a tomar en brazos a su hijo. Jarvis también se acercó a ver a su joven amo, la pesadilla había terminado.














-Antes de irme quisiera darles un consejo- la familia Stark miro atentamente a la bruma -mantengan a Tony fuerte.... El sello bloquea sus habilidades y creo que ahora no recuerda nada.... Es algo normal en este tipo de trabajos.. Sean sus columnas, el sello se debilitara si Tony se siente así.....- comentó la mujer por último antes de irse de la casa.
Una vez que abandonó la casa miro su brazo mirando la marca que el ente le había dejado...
-Una maldición - soltó una risa irónica - Espero y las cosas no empeoren.... - Y dicho esto volvió a caminar...














Todos estaban felices por Anthony y creían que dejarían esto en el olvido, los padres comenzarían de nuevo... Sería borrón y cuenta nueva.
Lastima que el destino no compartiera su opinión y tuviera otros planes...







Voces entre las sombras.Where stories live. Discover now