continua

4K 377 53
                                    

Después del ataque de pánico sufrido por el dueño de la mansión, las cosas se pusieron un poco tensas.
Primeramente, puesto que el susodicho no le gustó para nada la actitud que habían tomado sus compañeros, y mucho menos le hizo gracia el comentario del arquero...
Tal vez años más atrás, ese comentario no le hubiera afectado, he incluso se creía capaz de responder algún tipo de respuesta "bromista" hacia el mismo.
Sin contar que le molestaba la presencia de aquellos que lo traicionaron.
Tuvo que pasar una guerra para que la venda que el mismo se puso cayera de sus ojos, para poder ver la verdadera naturaleza de esas personas a las que el sin dudar les entregó casa, comida, equipo y sobre todo... Su confianza.
Pero sin lugar a dudas le dolió ver aquel que juro amarlo para toda la eternidad lo lastimara. Se había empeñado en crear una muralla para que las personas no lo lastimaran.
Y justo cuando al fin se había convencido de que no necesitaba de ese muro, el destino, la vida o inclusive el mismo dios el cual se empeñaba en negar, le demuestra que en la vida no se puede confiar en la humanidad.
Estaba molesto con todos....



















-Vamos Tones... ¿Hasta cuando vas a seguir molesto?- pregunto Rhodes a su amigo el cual se encontraba sentado en su cama con los brazos cruzados y sin dirigirle la mirada.
El moreno soltó un suspiro antes de acercarse a la cama de su mejor amigo. Quien refunfuño un poco más antes de hacerle espacio en la cama.
-Todos creen que estoy loco. - Habló aún sin hacer contacto visual. - Hasta yo comienzo a creer que perdí la cabeza- se llevó una mano a su cabeza despeinando su cabello. - No estoy seguro de que fue lo que vi... F. R. I. D. A. Y. No detectó nada... E incluso en los videos no se muestra nada... -
- Tal vez... Solo fue una alucinación... Como cuando sueñas que te caes y despiertas sbresaltado porque en verdad sentías que caias.-
-Ya no se que pensar Rhody... ¿Ellos te han dicho algo?- pregunto pareciendo desinteresado.
-Nada- respondió el moreno mientras adoptaba una nueva posición cómoda - Además... Después del comentario de Barton... Todos han hecho un voto de silencio... Ya sabes... Por cierta viuda-

- Es lo menos que se merecía- contesto el castaño mientras se levantaba de la cama -

-¿A donde vas-

- Necesito respirar... El estar encerrado no ayuda a mi cordura- comento con un pequeño tono de broma. - no me esperes despierto cariño.- y sin darle tiempo de responder o argumentar, quien creo la primera armadura salió de la habitación sin importarle si estaba en pants o si se encontraba en el camino al resto de los integrantes del equipo.

- ¿Qué te esta pasando amigo?- pregunto al aire Rhodes una vez que se quedo solo, sin notar que detrás de el comenzaba a formarse una silueta de lo que parecía humano.

Se quedo unos segundos detrás del hombre hasta que finalmente se disipo la figura soltando una risita infantil pero aun con un tono terrorífico.

Inmediatamente quien fue War Machine rápidamente se dio la vuelta, solo para encontrar la habitación vacía. Aun podía oír resonar por la habitación la risa causante de su sentido de alerta.

-Empiezo a creer que no estas loco amigo...-













Después de vagar por unos minutos por los pasillos del complejo, entro en una habitación, cerrando la puerta detrás de el y se recargó en la pared.

Voces entre las sombras.Where stories live. Discover now