Comienzo de lo extraño

4.3K 375 83
                                    

Tensión....

Si hubiera algo que pudiera describir la situación actual en la que se encontraban todos los vengadores en este momento seria esa palabra..

La tensión era tan palpable en el aire que podías cortarla con un cuchillo de palo.

Todos se encontraban en el comedor disfrutando de su desayuno, aunque claro, eso era solo un decir, solo se podía escuchar el ruido de los cubiertos al chocar con la superficie de porcelana de los platos que contenían los alimentos.

Era demasiado claro la división de los equipos, de un lado de la mesa se encontraba nada mas y nada menos que el equipo del capitán América; Natasha, Barton, Wanda, Scott, Sam.

Mientras que del lado opuesto se podía observar a los escasos miembros del Hombre de acero; Rhodes, Vision.

Steve podía sentir la mirada de odio que le dirigía el teniente, y aunque no lo dijera en voz alta, el estaba mas que consciente de que se la merecía, aun no había hablado con sus compañeros acerca de lo que paso ese dia en Siberia... A excepción de tal vez Romanoff, a ella no había cosa que se le escapara.

Cuando el hombre hormiga se disponía a decir un comentario en busca de aminorar la palpable tensión...

Un escalofriante grito los puso alerta...

Anthony se encontraba durmiendo cómodamente en su habitación, últimamente se ha sentido mas agotado de lo normal, sumándole a que sus horas de sueño se habían alargado considerablemente, si tomamos en cuenta que es una persona que suele funcionar con tres horas de sueño al día.

Al principio lo había adjudicado a los recientes eventos de la Civil War, la modificación de los Tratados, el regreso de aquellos a quienes llamo amigos... Tanto estrés en tan poco tiempo ya comenzaba a pasarle factura.

-Mi niño- se escucho la voz de una mujer en su habitación, logrando sacarlo un poco de su sueño, pero rehusándose a despertar del todo - Pronto cariño, pronto.- y pensando de nueva cuenta que se trataba de un sueño, estuvo de nuevo a punto de mandar al carajo la conciencia y entregarse a los sueños, cuando un frio tacto se poso en su mejilla.

Desconcertado, se obligo a abrir los ojos, no sin antes hacer un esfuerzo titánico, logrando ver borrosa la habitación.

Una vez que sus ojos enfocaron por completo, su cuerpo comenzó a sudar frio al notar mirada, similar al carbón al rojo vivo, observando detenidamente sus movimientos.

Tratando de regular su respiración, siguió observando tratando de convencerse de que todo aquello era producto de su muy cansada y al parecer psicótica imaginación.

Hasta que una escalofriante sonrisa se añadió a aquella imagen.

-Tu y yo estaremos juntos-

Sip... Era el momento perfecto para mandar por la borda la calma.

En cuanto escucho el grito, el primero en llegar a la habitación del filántropo fue nada mas y nada menos que el súper soldado.

Siguiendo sus instintos de una patada abrió la puerta notando como el dueño de la torre se encontraba en una especie de shock y no dejaba de balbucear cosas inentendibles.

Con paso decidido y a la vez tratando de ser suave, se acerco al castaño que se encontraba sentado en su cama, noto que la playera que Tony usaba de pijama se encontraba sudada, con su mirada recorrió toda la pieza en busca de algún enemigo que hubiera burlado la seguridad de el edificio. Al no encontrar nada, decidió tratar de calmar a su compañero.

-Tony... mírame- pidió el soldado tratando de llamar la atención del castaño siendo sus intentos en vano, pues este seguía balbuceando. -Necesito que trates de respirar conmigo... Permíteme ayudarte.- de nuevo no obtuvo resultados.

Una mano se poso en su hombro, siendo el teniente quien lo quito de su amigo para seguidamente tomar su lugar al lado del vengador. Steve se molesto por eso pero sabia que en esos momentos no seria de gran ayuda hacer una pelea con pleno compañero en una crisis de pánico.

Noto como los demás miembros del equipo habían llegado a la habitación permaneciendo como simples espectadores.

-hey Tones... respira conmigo- Llamo el moreno a quien consideraba de su familia, al ver que no recibía respuesta, con su mano tomo el mentón de Iron Man y le obligo a que lo mirara. -Soy Rhodes... ¿Me recuerdas amigo?- después de una pausa, recibió una respuesta afirmativa. -Okey.. necesito que te calmes y trates de explicar que paso.-

-Había... Ella... Mirándome...Rojos- balbuceo apenas el héroe tratando de controlar sus nervios.

-No te entendemos Stark- hablo Natasha mientras se cruzaba de brazos.- Habla claro.

-¡HABIA ALGUIEN AQUI!- Exclamo con lo poco de coraje que había reunido.- me miraba con esos ojos rojos... Estaba aquí.- miro alrededor en busca de aquel ser que lo descontrolo.

-nadie a entrado aquí Tony- hablo quien fue War machine, giro su mirada al androide pidiendo su colaboración.

-En efecto señor Stark, nadie a entrado aquí y la zona se ha mantenido como área restringida... Tal como usted lo pidió.

Tony negó repetidamente con la cabeza -Yo se lo que vi... y alguien estuvo aquí.-

-tal vez Stark ya se volvió loco.- hablo Clint burlonamente mientras de cruzaba de brazos.

Lanzándole una mirada de muerte que pondría los pelos de punta a cualquiera que la viera, Tony se dispuso a levantarse de su cama y a salir de su habitación, obviamente negando la ayuda de cualquiera que se la ofreciera.

No iba a permitir que los demás le vieran en el suelo, ya suficiente había tenido mostrando ese ataque de pánico hace unos minutos atrás.

Al ver que no se agregaba nada mas al caso todos se dispusieron a salir de la habitación, siendo el Coronel el primero en abandonarla con ayuda de vision, no sin antes chocar su hombro con el del arquero "accidentalmente", siguiéndole los demás, quedando hasta el final Natasha y Clint.

-Gracias.- y dicho esto, le dio un puñetazo en la boca del estomago a su amigo antes de salir, dejando al rubio de rodillas tratando de recuperar el aire.

-De.. Nada-

Volví!!!! Antes que nada quiero agradecer a todos aquellos que me han pedido que continúe la historia, no la abandonare se los prometo, es solo que la vida se empeña en ponerme trabas cada vez que quiero escribir... Ya saben...

Otra cosa que quería aclarar, el motivo de mi tardanza es que he estado teniendo problemas con WATTPAD, ya tenía actualizado varios capítulos, pero de la nada me los borro y solo pude recuperar este... espero no tardar demasiado con los demás.

No olviden comentar y votar..

Pasen una bonita tarde, noche o lo que sea en su país...

Saludos

Marisa

Voces entre las sombras.Where stories live. Discover now